domingo, junio 27

Y el tiempo pasa...

apreciación de las cosas, bueno nada es malo, de hecho ando re contenta y me encanta estarlo por lo demás, por que contenta creo que por muchas razones, pero ahy una en especial y es el.
por que cuando alguien te complementa en el tema sentimental todo es diferente, cuando quieres y cuando te quieren, y te lo dicen constantemente, y en tu mente independientemente te de que tengas muchas cosas, que hacer siempre esta esa persona.
esa persona que te hace estremecer, te hace sentir, te hace tocar el cielo, y más.
a mi me provoca cosas que son difíciles de explicar, pero son geniales.
Bueno :DD eso es lo que me hace sentir, es que el solo ver su carita, diciéndome te quiero y oír su voz de alegría constante me hace sentir viva, me hace sentir que tan solo el corazón no se torna solo al ser un órgano si no es más que eso, es quien late, por alguien, y sentir sus manos, sentir su respiración, sentir su cuerpo junto ami, es el más exquisito momento.
Hace que, los momentos junto a el sienta que solo somos dos :$, y los combierte en los màs lindos momentos.
Bueno, De màs esta decir que soy feliz con el, de lo màs que ya soy, màs obviamente, pero rico, es todaa esa sensaciòn tan rica.
y quiero estar con esto, todo el tiempo posible, :DD por que me encanta.
bueno, hoy fomingo,xD, ems, me levantare duchare vestire y ordenare esta piesesota, y mis cosiñas y eso are :H, ademas de ordenar mis priroridades :DD bueno hasta entonces.

:$ y se me fue la idea principal del titulo, newuen newuen ;D, bueno seram`s.