viernes, junio 18

El destino de tú libertad esta en el limite de tús pensamientos =)

Cuando, te das cuenta que la gente te miente, es horrible el sentimiento, o las cosas que provocan, bueno es dependiendo de la persona igual que los resive, a mi parte debo decir que odio las mentiras
Por que no las digo, y por que simplemente la gente que las dice disfraza su vida de mentiras, y eso apesta.
No se creo que me desepecione bastante, y esto es como decirtee ivonne cuantas veces te dije.
Asi, maldita lluvia, aunque maldita por que malditaa xD! Colectivo mala elección no paso nunca, pantalones mojados, pelo mojado =( ya lloraba pero igual me gusta la lluvia xD! Asi que bacam, y luego el comollegar aquí un temaaaaaaaa, pero eso es lo bueno de tener amigos con autos.
Yayayayyayaya, ayer lindo dias bacan dia encantador dia el mejor dia de la semana :B!
Porque: estube con mi amiga *-* begito la peregrina desaparecida =) y sus amigas que era como que eran mis amigas por que era como que nos conosiamos y algo extraño pero bkn! Jajaja…. Y hablar de muchas cosas en dos horas no es menor, rico dia sin trabajoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Ademas! Lo mejor :$ es que estube contigo, si contigo y es que HAG! ♥ Me gustas y es imposible disimular lo mucho que me encantas, y lo mucho que me gusta estar contigo.
Por que eres de esas personas increibles que hacen reir, que hacen sentir demaciadas sensaciones, o sere yo la que siento eso cuando estoy contigo.
Me encantas, me gustas y siento cositas muy bknes en este momento, las cuales no quiero que se acaben.
Eres esa persona que no esperaba pero que en poco tiempo logro lo que muchos no han logrado : ) me ecantas me encantasss!!!
y es que es como inebitable no decir lo que siento, por que simplemente no me puedo callar las cosas quisas si reservarmelas pero no quiero reservarme esto.
Pensar en ti, es lo más rico, recordar momentos junto a ti :$! Es más que eso.
Me ecantas,si tú me encantassssss!
: ) y yo estoy refeliz, mi vida personal intrapersonal, y laboralmente personal todo bkn! Bien notable avances y eso me gusta.
Me encanta ._.
Creo que la vidaaaaa es bkn, aunque aveces hay gente que no sepa valorarla ( y me inlcuyo cuando las cosas las veo sin salida existiendo esta pero me limito a verlas y solo pienso en lo negativo o enrealidad pensaba en eso, ahora soy diferente, la vida va haciendo transformaciones en todo sentido, y la gente tambien te cambia las personas hacen transformaciones impactantes en la vida de algunas en la mia influye mi familia amigos y seres queridos, ellos son los que forjan algunos cambios “siempre para mejor” y algunos que simplemente los tomas por que sabes que las cosas asi seran mejores!) creo que independientemente de esto, estoy disfrutando estoy viviendo estoy avanzando.
Asi, que bien, ahora lo que debo hacer esta claro, debo sociabilizar con mi mami :/ desde hace mucho que no tenemos conversaciones de aquellas de cuando tenia 12 años, y le contaba todo, desde entonces las cosas han sido diferentes por que vas creciendo y te pones nesio, o por que simplemente la sobreproteccion ahoga y solo deceas alejarte de tús padres.
Creo que en ese sentido eh cometido muchos errores, y lo bueno es que lo reconosco, y aun tengo el tiempo para remediarlo, espero y cambien las cosas.
& aparte de eso todo bien wjaja el medio cambio de temas, soy un poco diversa para hablar.
Hoy viajo y >< no traje mi libro mardicioooooon!, Gueno seraps leer el diario :) y dormir, y llegar y salir jashas : ) quiero viernes 25 en adelantee + mi feriado super cooL y mis carretes super extra extendidos asi qe esta semana dormire bien, por que esta predicho desde el jueves 24 empezzara el mejor super extra findesemana.
Bacam!!! Ya trabajaree por que estoy dando la vueltaaaaa ;B!
Luego escribo…..!