martes, junio 15

Happiness♥

& es que simplemente me encantas, hoy hablaba con mi amiga, y de las cosas que habia dicho dije no volver a caer, dije que no volveria a creer en alguien que dijiera cosas bonitas.... por que simplemente termine "ilucionada y mal"pero simplemente jamas dejas de creer..!
siempre esta ese algo que te mueve todo por dentro asi lo defini yo al màs puro y shoristiko estilo mio...!
Buaaaaa como que 99,9% de lo que cuento a mis amigas se refiere a lo feliz que me siento contigo, lo feliz que me haces sentir...
como que deceas andar saltando y diciendole a todo lo muy bien que te sientess... y lallalalalaa! asi con la vida, hoy trabaje arto mori en el furgon desperte hablando estupideces que donde para que donde estoy ajashajsh asd!..!
asi de grave pues, luego donde mi amiga simplemente la extrañaba y con ella puedo ser yo la tia erica callateeeeeee cabraaa w`na! ;B, eso falto que me dijieraaa xD! fue bacam *-* adoro estar con la gente que quiero... sobre todo si eres tù.
& asi, hoy a sido un dia màs que se fue para no regresarr! i hoy juega la rojaa! :) bacam! vere el partido en mi trabajo quien dijo que a las mujeres no les gustaba el futbol, bueno lo doy como a viso a mi me encantaaa! si es de la selecciòn y de clubes especificos :)
bueno mañana, partido curso de cultura Gerdau y cena en los buenos muchachos! esta empresa me hace pasar en eventos pero Genial, algo movido que tenga....
hoy hubo un momento de risa, pensaron que me habia enojado, por una estupides tan! estupidaa wajajajaj, amigo, io no me enojo por cosas sin importancia enrealidad no me enojo,por nadaaaa siempre eh dicho y los que me conosen lo saben soy una mina muy relajada nara me perturba, de hecho disfruto y en el disfrutar la palabra enojo y amargura no existen en mi filosofia de vida.
asi de simple....!
bueno dormire mañana debo levanatrme temprano teniendo en cuenta que la locomocion sera un asco y debo llegar a ciudad del niño a las 6:30 :S! asi de simpleeeee!
como cambiaa la vida despues de cuarto...! y esas vacaciones interminablesssss :B es lo que màs extrañare de todo....!

bueno sigaamoscon esto me encantas debo decirlo escribirlo contarlo por que me hace feliz me haces feliz :$ me haces sentir tocar el cielo....:$ y llevarme al infinito con solo tocarme, con solo sentir tus manos en mi piel haces que entre en un estado de extasis :$ me haces sentir querida y feliz, y haces qe vuelva a creeer en lo que no queria creer nuevamente.

TeQuieroDemaciado