sábado, junio 12

Lifeee crazy yeah ,,,

como que y te das cuenta derrepente que en verdad dejas las cosas fluir asi de simple, que me sucede contigo....
que me sucede con el mundo, cuando sientes cosas por alguien en este caso sentimientos de cariño, perdon no solo de cariño de amigos si no de algo màs las transformaciones son notorias todos notan tu cambio de animo, ademas de yo ya ser alguien alegre paso a ser molesta de lo alegre y lo positiva que puedo llegar a ser.
pero que puedo decir estoy feliz por sierto si muy feliz.!
je me haces feliz, onda ver las cosas de otro modo, sentir mariposas sentir mil cosas extrahordinarias y me encanta todo eso, me encantas tù, y en todo sentido.

=)!
que màs puedo contar de mi loca vida,mi loca vida, creo que la suerte te llega cuando menos la esperas yo no esperaba viaje en aviones, y hoteles y grandes cosas, solo llegaron, osea solo fue un aviso y basto todo.
pero bacam solo seguire aprovechando del buen momento laboral, que por sierto es muy bacam y sustentoso por cierto.
pero bueno bacam como lo dijee.
aveces, no te das cuenta de como es lo rapido que pasa el tiempo ni de las muchas cosas que logras en ese lapso, de poco tiempo que es lo que pienso yo.
y que no ah sido poco de hecho ha sido bastante u.u

yayaya.... a ducharme mañana ahy que trabajar...!


por sierto te quiero (L)