martes, junio 8

Nuevamentee...!!

Aquí, estamos nuevamente “y nuevamente” recalco lo feliz que me siento, pues esto es como la cancion de fran valenzuela, soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer :$! Y es que eres tu, el que toca mi piel y me hace sentir mil cosas extraordinarias.

Eres el que me hace vibrar el que me hace feliz, con solo decirme mi niña, te quiero.

O me encanta tu cuelpo, me encantassss juro que sos todo en este preciso instante y es que eres realmente exquisito coshita.

Si soy feliz, nuevamente siento esto, y es que siempre eh cambiado mi perspectiva de relación, obviamente buscando a “ la persona indicada” yo no te busque, te reencontre y me encanta que seas tú.

Con el que sienta mil cositas ricas.

Y me encanta estar en tus brasos, y tus caricias y tus besos, y tus alagos ricos, y tus encantos, y mirarte a tus ojitos lindos.

Mi rubiesito rico!

Y es que mi vieja lo noto, pues tu y yo no nos miramos como antes nos miramos diferente :$!

Me encanta esto que siento, el momento y que seas tu asi de simple, definitivamentee eres! Mi prototipo de hombreeeeee, rico!

Definitivamente estaa fue la mejor semana de la vidaa! Y el mejor findesemana sin más! Obviamente.

Good!, esta semana te vere re,poco la proxima quisas ni te vea tús pruebitas y eso, pero gueno eso no quita el que no te vere, pues si te vereee y estare a tu lado :$! Yayayayayyaa..!

Y resumiendo más de mi vida, siguen entregandome implementos de G. aza, eso quiere decir que sigo, amss, estudios no desididos teatro???? Nutricioo´n??’ ya no se que pensar o ingenierias :S! totalemnte confundida.-

Creo que en eso necesito asi como una ayudaa ya!, pero en todo caso estoy tranquiula, en lo que escoja see que me ira bieen J.

Como son las cosas, independientemente la felicidad llega por gracia, si por gracia, no debes buscarla yo no la busque sin envargo llego y me hace feliz quien esta a mi lado. “ o pretende estarlo, ya que somos amigos :$”

Feliz, es una paalaabra que me tiene loca.

Asi, con esto cariñito mio te quuieroo asi mucho, como tu me decias de aquí al cielo a las estrelllas mi coshitaa más ricaa!

Tús ojitos mirarlos me vuelven loca! Si loca :$ por que en ese instante me entrego totalmente a ti.!

Te quiero debia decirlo, por que no solo significas compañía si no que tambien significas felicidad en mi, y un complemento importante!

Te quiero coshita!