miércoles, junio 30

& .....

Weon, debo decirlo y gritarlo “ estoy Feliz” si feliz, aunque mi garganta no me acompaña en estos momentos, pero descuiden ya llegara para gritarlo asi simplemente, por que con pequeños detalles mi vida es perfect, yeah si perfect.

Hay si feliz, con el cada ves más bkn, las cosas en la casa mejoran mi carácter debe cambiar, lose :DD! Pero aun asi soy feliz, enrealidad eso de cambiar mi actitud, es tan estupido weon si soy tan tranquilaaa que debo cambiar :S!
Bueno, como sea : )! Soy feliz al fin y al cabo!!
Y me encanta estarlo pues tengo muchas razones de serlo : ) mi vieja ¡ puaj los problemas con ella se los lleva el viento aunque aveces siento odiarla tanto  y eso me da rabia en sierto modo no puedo hablar tanta tontera :O si es mi mami po ¬¬ y la amo aunqe este loca y nesesite un psicologo en buena onda.
Bueno serap´s pues asi igual y soy feliz! Por que tengo a alguien que me quiere, por que tengo amigos que me adoran por que mis amigas son lo mejor, por que mi trabajo es detestable por que me pegan en el metro, por que como estupideces que me hacen mal,por que mi periodo es horrible y me pone sencible y hablo tonteras, por que es fin de mes, por que que me resfrio cuando quiero carretiar heavymente por que simplemente la gente es muy bipolar, y por que sin embargo por las muchas cosas pencas que tenga esta vida,soy feliz!
Por que quiero serlo, y por que no se que mierda tengo que me hace sentir sencible y con ganas de llorar pero aun asi soy feliz, ya si lo se es mi periodo odio los 5 dias wajaja como si durara eso ¬¬ y me pongo idiotaa; D!

Pero soy feliz, esta como chistoso todo esto :D!, tengo algo de nervios locos :S!, por que haber, una es que me da nervios dar la psu, y si me va mal u.u, no se pero pucha tengo ese algo que me hace sentir insegura pero tengo igual realmente claro que los (obstaculos) me los pongo yo misma, ademas de que mi rendimiento escolar realmente fue un asco en media  y ahora me arrepiento de no haberme puesto las pilas como correspondia viejo de mierda de mate, , viejo estupido de fisica y ed, fisica realmente fuck mierda vieja maldita >< viejos Ql, me cagaron con las notas a mi profe de historia yo lo amo! Al de biologia igualmente a la de lenguaje la adoro al de ingles era mi amante :} y al de filosofia realmente eramos & hablabamos el mismo idioma y el de teatro waaaa!! Era lo mejor pues sierto era la mejor del curso!! O si! Eran totalmente shoristicas mis obras con mis amigos :DD!
Puta igual extraño un poco esos ramos lindos qe amaba tanto, y a los demas que se mueran viejos de mierda que me cagaron mis promedios ¬¬ .
Pero bueno lo hecho esta hecho (8) ….. y ahora no se si preu…
Como yo siempre termino diversificando mis temas de los cuales escribo, :S, bueno asi soy una mina piola y feliz :D!
: )! Feliz feliz independientemente, de que hoytrabaje hasta que me desplume (como si tuviera plumas) soy feliz.
Bueno, saludos :DD! Y hasta entonces..!!