miércoles, junio 16

=) =/ =# =$!

Como que esta claro, que no tengo ganas de hacer nada, bueni nadie aquí en la of, mañana aparentemente trabajo que paja!
Yo no queria osea o venir y retirarme temprano eso podria ser bueno hay veremos que odis….!
I am boring, y hay algo de lo que me eh dado cuenta antes pasaba “pensando” en muchas cosas como que mi mente terminabaa estupiraa pero de un derrepente y por alguna extraña rason dejo de hacerlo.
Es bacam solo enforcarte y pensar en lo que realmente te importa creo haber dicho en alguna ocacción que los pensamientos son hechos a la base y a la medida que tú los quieres sean malos o buenos tú los creas…! Y en este momento siento que los pensamientos no los estoy acomodando a como quiero que sean ni los estoy creando por cierto, si no que estan fluyendo y ya.. es como cuando pongo cualquier cansión “romantica” o algo parecido, como que ni te daas cuenta y estas sonriendo como estupiro o estupira en mi caso…!
No quiere decir que no me guste, por que me encanta ^^ esto me encanta pasar pensando en ti.
Debo admitir qe estas cosas que implican sentimientos son algo complicado para mi, visualmente, estoy qeriendo, a pesar de todos los tropiesos y caidas re- feas y fuertes que tengas no quiere decir que no vuelvas a querer, creo que cada ves despues de eso quieres más.
Pero bacam, yo como persona pienso que la vida es asi, tomas todo y lo transformas en experiensia no en diario vivir nonono! Ese es un plano absolutamente diferente, la vida te muestra las cosas desde lo bueno, lo malo , lo feo y lo bonito.
A mi me a tocado re dificil, y lo reconosco, pero no por eso me quedo tirada en el piso llorando ni en depresiones tontas, la vida no es vida si no la vives.
Yo despues de todo lo que eh vivido simplemente vivo y nada más.!
El dia a dia, no me gusta el pensar ni planificar mi furturo, no me gusta alimentar el pasado, solo vivir a concho cada milesima de segundo que pasa frente a mi y con la que tambien avanzo.
Pero bueno,creo que aveces entro, a ser media especifica y clara con lo que digo bueno soy clara, no tengo pelos en la lengua y jaamas dire lo que no debo decir.
Asi pos!
A y por cierto!!!!!!
Te quiero, y me tienes pensando en ti, y es que eres importante y lo sabes, ereesss (8), y eso me encanta me encanta que seas tú por que me haces feliz y es que HAG me gustas demaciado.

Bueno bueno voy saliendo a espacio norteee!!! Bacaam simple asi de movida la vida ! Ya byee!