martes, junio 15

Asì.... de simpleee

los dias, pasan rapidamente y pasan cosas conjunto con estos dias, y yo simplemente disfruto del momento y me lleno de momentos lindos y hermozos sentimientos...!
que sentimientos, pues esta claro los que estoy sintiendo cada ves màs, por quien por el, y por que por el? por que el simplemente me hace feliz.
y es que con solo ver su carita mirar sus ojos, y sentir sus besos me tiene feliz llena y me complementa, por que ahora solo basta el andar saltando por hay, tecnicamente diciendole a todos el por que de mi sonrisa, el por que del que cada dia me siento màs y mejor =).
pues como lo habia dicho antes la felicidad tiene nombre y apellido.
y estoy feliz, y el trabajo cada ves mejor, pero! esta el de que todos los dias pienso el de seguir o no seguir trabajando.... pero bueno es una deciciòn que se tomara màs adelante por ahora yo sigo conmi vida super y extremadamente relajada.
algunos dicen que estoy curada del espanto o operada de ello, wajhas me gusta ser asi :B
bueno bueno comento estos dias...!
el sabado trabaje mucho, debo decirlo y hasta me impresiona de hecho!, por que en verdad estube de guatita contando planchas de zinc alum laminadas de guatita mentira que conte casi 2000.-! pero bua independiente de la mucha pega que habia se paso bien, luego de eso volvimos al hotel (debo mensionar que antofagasta es una hermoza ciudad! que estube en frente al mar, donde habia oleaje de almenos 5 metros, pero bacam me gusta la naturaleza, aunque debo decir que me da miedo.-)
bueno volvi al hotel dormi..... mucho!
domingo a las 7:45 nuevamente ducha... arreglandome arreglando mis cosas un rico y avuntande desayuno, y arreglar mis màs cosasy a mirar el mar.-
luego a buscar mis cosas y en direcciòn a la portada de antofagasta, simplemente es hermoza!...
luego cheeek in en el aeropuerto *-* que debo decir que es una exelente sensaciòn!.-
santiago casa dejar maleta, y verteeeee :$!
hay me dio cosita el domingo fue un perfect day (L) estamos andando te quiero =)!
creo que simplemente eres el que provoca esos y esas cosquillitas en mi guatita y es que eres increible, y me encanta estar entre tus brasos, tus besos caricias mil cosas que me hacen sentirme tuyaa :$!
bueno bueno buenoooo!! me dio cositaa.... hoy fue un dia para pensar en ti, y es que simplemente me encantas....
ademas del trabajo abre contabilizado a lo màs 20 facturas wajaja soy una floja, en fin.- este fue mi dia, seguiremos viviendo mientras aaya vida y oxigeno ahora...!
lo màs importante en mi tù! te quiero....!!