jueves, junio 17

Vamos......

fue, lo mejor la cena del dia de hoy, me hicieron reir mucho, o yo me rei mucho la cosa es que la pase bien, mi amigo se fue quede sola, y me vine con mi jefa *-*
hablamos mucho, es increible del como te das cuenta lo mucho que te has desarrollado coomo persona, y de lo mucho que has aprendido.
de hecho cuando te dicen que haces las cosas bien y lo reconosen es mejor aun, te hace sentir bien y satisfecha con lo que haces, eso quiere decir ademas que todo el esfuerzo vale la pena.
y que haber estudiado un tecnico valio la pena, por lo menos tengo algo con que defenderme por haci decirlo, tengo mi titulo y eso me hace feliz!
Me doy cuenta y que la palabra feliz, i/o felicidad han sido nombramiento constante y es que realemente siento que es asì, estoy contenta llena y completa con lo que siento.
y segura de las cosas que haces, y feliz...!
por que si estoy feliz y me encanta, y me encantas, de todo lo que eh escrito y mucho mucho se refiere a tì.

y eso es por que simplemente me Gustas, y el que ver y recordar tu carita, es practicamente lo màs lindo, y lo mejor por que me haces sentir mil cositas....

Bueno, me siento feliz!, mañana no laboro wuju =)! bkn! ya eso! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! aa

& teQuieroMuchioooCositaHermoza....