viernes, junio 25

Como decia mi abuelita....

Siento, y se que ah pasado mucho tiempo desde que me di cuenta que mi vida ah cambiado rotundamente, teniendo a gente que me rodea que por gracias a indusido y ah cambiado mi vida, los cambios son constantes y hace meses bastantes notorios, el trabajo es como el colegio :B pero es más responsabilidad, creo que es mi unica res´ponsabilidad. :S
Claro esta eso, por que no tengo hijos, ni ah nadie que mantener más que ah mi misma,y eso es reconfortante tambien, no pretendo amarrar mi vida a una responsabilidad tan grande como el ser madre :S de hecho la sola palabra me da cosa, y cuando veo a niñas de mi edad eh inlcuso menores que yo se les ve cara de cansadas, y de que se nota que eso no las hace realmente felices.
Pero al fin y al cabo todos buscamos nuestro destino,quien quiera eso nos e cuida, y ahora! Es cuando uno debe poner “cartas en el asunto”.
Haci es la cosa, si no quieres cometer errores deber ocuparte de eso, y prevenir, nadie dice que no lo hagas, pero hazlo con responsabilidad:)).
Bueno, me siento mal por mi mamá, por que a la gente le enoja cuando no reaccionas, en mi caso solo digo que si y hasta eso le molesta :S!
Porque simplemente soy quien piensa que con dialogo las cosas se entiendes mejor que con gritos y “agresividades” lo vivi cuando tenia que aguantar ver como era maltratada tanto fisica como psicologicamente, pero por lo mismo digo, cada quien se hace su futuro y su presnte, si aguantas una ves, despues sabes que eso se repetira.
bueno bueno bueno!!!! asi es la cosa, y ayer, ayer fue un exelente dia, acompañado de una exelente y maravillosa tarde, que puedo decir, el si el me llena el me complementa, el me quiere, y lo mejor es cuando el "corazon" comienza a sentir, y las cosas son reciprocas..!
me encanta quererlo... tanto como ya lo quiero.
wow! dato Sismologico.
UF! Replica a las exactamente 10:36 Am :O! fue deeee II grados Escala de Mercali.
:O!! migosh! Igual se movio re pulentorsh todo aquí en el edificio adm.
:B bueno pasando despues de un sismo… menor ajsajsasj seguire laborando que para eso me pagan.!

por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DALE QUE TE QUIERO VERR!!!!! CHILE V/S ESPAÑA :)! HOY GANAMOS!!!!!!!!!!! NERVIOS SIENTO SI NERVIOS!!


ya adios, y hasta entonces.