miércoles, junio 16

F l y i n g ....

Miercoles 16 de junio el dia en el que digo soy feliz! Wajaja bueno todos los dias soy feliz de hecho *-*! Pero más hoy una razon es clara eres tú! Y te priorizo :$.
La segunda Gano chile =)! Eso hay que celebrarlo wuju, y la tercera hoy trabajo la nada mismaa y eso simplemente me hace feliz.
Hay algo que me tiene inquieta estos dias, es mi vieja, por que no puede comprenderme es tan dificil, por que me exije tanto si pucha nunca me en mandando una “ caga” por asi vulgarmente decirlo, por que siempre eh querido que se sienta orgullosa de mi :) pero bueno no siempre se tiene lo que se quiere.
Ayer fue un genial dia conjunto con mi amiga es genial creo que el hablar de muchos y diversos temas con ella es lo mejor la confianza y todo creo que simplemente es como la hermana que tengo pero no tengo xD! Pero con ella la tengo se entiende lo que quiero explicarsh!
Asi pos, y la bego que sigue en su inexplicada desaparición, y la extraño creo que tiene ´problemas mayusculos, bueno pero ese es otro tema.
Hablemos de mi! Y de lo feliz que me siento cada dia… de lo llena que me haces sentir llena no de gordaa xD! De que complementas la parte de pareja aunque solo estemos andando *-*¨peero me encanta.
Las cosas se construllen con el tiempo, todo en realidad tiene su tiempo espacio y lugar, y yo no me apresuro, yo avanso mediante en cuanto avances esas cosas y avance el tiempo pues el tiempo es el que no perdona el avanza, por eso siempre aplico en mi estilo de vida el “carpe diem” la lleva es lo mejor.
Te sientes mejor persona, independientemente de que soy alguien super relajada, y si tomas cosas que te hacen bn de hecho te sientes mejor.
Siempre eh dicho mi no vivo en el pasado vivo el presente y mi futuro es insierto pero sera bueno.
=)! Asi de feliz y positiva si me falta andar saltando simplemente.
Pero rico, es rico estar asi de feliz y que ni el más minimo problema te perturbe soy una persona tranquila.
Y mañana no quiero trabajar asi que are imposibles de permisos *-*, ademas de que quiero verte :$, y quiero resolver tramites cuenta cte. I cosas que tengo de lado, y debo retomar tengo ganas de andar en skate…. Hace meses que no lo hago… seria una buenaa gastadera de energia demas de ejercicios y mis vales de gimanicio le saldran polillas yayayayaya si ire.!
Uf!algun dia, em ya trabajara ahora un rato ordenar facturas que son muchas….. enviar facturas a pago, luego reunion curso Cultura bacam me gusta eso de conosimientos luego, a espacio riesco y lego cena a la cual no ire por qeeeee fomeee ir con gente adulta po :H! que habla de cosas fomes.
Y asi con la vida, estoy feliz! Si feliz si tu me haces feliz, creo que es verdad este blog, me sirve para desahogarme un poco y contar de ti, por que me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES DEMACIADO RICO! & ME ENCANTAS, ERES INCREIBLE ESPECTACULAR ERES LO MEJOR DE ESTE MOMENTO..! & ME ENCANTAS CADA VES MÁS ME LLENAS, Y ME HACES FELIZ…. AMO ESTE MOMENTO Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE SE ACABE!

ASI, Y COMO LO HABIA DICHO ERES LA UNICA EXEPCIÓN! & SIGAMOS DISFRUTANDO DEESTE LINDO SENTIMIENTO.