martes, junio 15

Bueno, llevo despierta casi dos horas :S, soñe algo muy extraño! Pero soñe ya que nunca sueño, eso es aun más extraño.
Y ahora sentada en frente a mi escritorio mirando las caras de sueño de todos riendo de cómo vaculean a una persona.. xD! Es chistoso. ´
Pero aburrrido, por que no hay jovenees aquí independientemente de eso todos me dicen que tengo suerte,de haber encontrado una pega que en todos sentido, me deja en buena forma, monetaria.-
Igual y haci, no estoy conforme, pero bueno no siempre se tiene lo que se quiere en la vida y no por eso me hechare debajo de hecho, me da igual, asi de relajada.
Tengo mucho mucho sueño, me duele el cuerpo, partes muslos :$ ayer era casi imposible disimular el dolor, no me podia ni sentar practicamente me costaba mucho.
Pero hoy igual duelen pero estoy con mucho más movilidad jajshajsajshajshas, quiero salir donde carretiar y quiero dormir a lo más dos dias completos a lo más.
Y hoy donde mi amigaaa….!
Bueno luego veo si escribo más por ahora a trabajar tengo mil facturaaaass u_u!

Te quiero & quiero a todo el mundo se nota ando ultramente abrasableeeeee!!