domingo, junio 20

Thinking about you, I can touch the sky :$

alguien, me dijo alguna ves que el amor, no basicamente tenia que ser y construirse en años o en tiempo extendido creo que la persona que me lo dijo sabe, y tiene mucha razon y directrices para decirmelo, o habermelo dicho (eso fue ayer)
que màs me dijo, no pierdas el tiempo, disfruta :), me encantan estos viajes en los cuales aprendes y conoses a mucha gente diferente con diferentes tipos de pensamiento diferentes tipos de formas y eso, creo que es lo mejor, esta es la pega en donde me puedo desarrollar como persona, todos se impresionan al saber que tengo 18 años, y que a mis 18 tenga una pega que para ellos es ideal, y para mi solo es trabajo y adquisiciòn de conosimientos.
por que conoses de todo tipo de clase de gente, los brutos, los pillos los chistosos los idiotas, pero de cada persona rescatas algo.
estoy cansada, a ratos choriada, como que deceos tengo de no trabajar màs alla, pero debo hacerlo por lo pronto, tengo muchos proyectos.
y bueno a ponerle el hombro a esta situaciòn.
y dejar de pensar en las posibilidades hay que darle prioridad a las imposibilidades :B.

hablemos de lo que siento, aparte de mi super mega shoristico cansancio, Te quiero, y es por muchas sencillas razones, me tenes re copada, :$ me tenes loca loca, me tenes en estado de extasis se podria decir aunque no se si es la plabras pero me encantas me encantas, y estos tres dias sin tì sencillamente son fruto de extrañarte y extremadamente, y salen ademas estas ganas re locas de estar a tù lado.

Sinceramente te quiero, y no de querer asi pocamente sino grandemente, eres tan rico y especial para mi, me encantan tùs abrasitos ricos apretados esa forma tan rica de abrazarme de tomarme de besarme :$ .... HAG!
Creo que, te quiero màs cada milesima de segundo qe transcurre.
si te quiero, la gente notaaa recalco nota cuando quieres a alguien y cuando andas feliz de la vida, o quisas yo soy muy expresiva no lo se, pero aun asi me encanta.

Creo que tù eres una de esas personas que toca mi piel, y hace que prácticamente toque el cielo, eres quien me hace sentir mil cosas a la ves, y distintas y variadas sensaciones ricas....:$.
wow, el pensar en ti es lo mejor, me arregla el dia, me ase sentir bien feliz! & eso me encanta, simplemente Te quiero & mas... sentimientos que no se como explicarlos. :$

bueno bueno bueno.... mañana creo que hay que laborar, ahy qe hacerlo no queda de otra.... ya se viene este viernes este rico y ansiado viernes :)!
vamos que se puede a por sierto mañana chile gana *-*! je!

Quiero ver.... harry potter the deathly hallows vi el trailler y quede loca loca, bueno desde mañana o pasado comenzare a reeleer nuevamente todos los libros D:! soy una osiosa y es que amo estaa saga =)!

yaaaaaaa eso vamos que se puede!!


ams! Te quiero♥ si a ti Juan Araya

. me teneess locaaaaa :$