jueves, junio 24

Mis cosas....

siento que la ciudad esta lejos, pero es simplemente por que yo me estoy poniendo obstaculos, me siento bloqueada pero apesar de ello, me siento tranquila, por que sere tan paciente, no lo se la vida te enseña muchas cosas a mis cortos añitos xd!
soy alguien tranquilo, simplemente no me preocupo, me ocupo, y eso hace que seas aun màs tranquilo, ahora mi error, estoy priorizando el trabajo :/ pero bueno es lo que ahy.
Pero aun asi, soy feliz, me hace feliz ese hombre hace que estos pequeños problemas i/o nuves negras que tapan el sol se dicipen, y te muestren esos rayos que penetran en la piel, y llegan hasta lo màs profundo, no se si los sentimientos vengan del corazon, pues este es un organo vital y en mi esta latiendo y tranquilo y en el lugar que debe como siempre, pero! no puedo negar que el ultimo tiempo, ah estado revolucionado cuando ve a aquella persona que hace estremeser mi ser. :$
De donde quiera que vengan esos sentimientos, Lo quiero, si y bastante creo que demaciado, màs y basta decir que cuando no esta conmigo, lo extraño y demaciado.
Quiero que esto que siento se quede conmigo, por que me encanta sentirlo, y me encanta que sea el por quien los sienta.
Estoy feliz, tranquila, y Complementandome contigo, por que!!!! por que me encantas! simplemente eso.

Bueno super recuento de la semana, fue re entrete estos dos ultimos dias han sido divertidos!, hay arto trabajo y ahora como 10 cuentas para analisar, pero bueno es lo que hay y mis super choristicas distribuciones logisticas :B creo que estos nenes!! me tienen loca.

bueno eso no quiero hablar de pega!!! : ) se biene mi super cierre de junio! y puaj asco! que siento por mi gosh! ya besos! hasta entonces.!