lunes, junio 21

Sera que ......

Estoy en donde quiero estar?

:$ tengo muchas razones tengo muchas convicciones :) y eso por lo pronto me tiene contenta y feliz.
Tengo muchas razones para ser feliz, aplico el carpe diem en mi vida, y hace rato deje de ser alguien amargada (o) y triste y negativa, ahora soy re feliz y eso me encanta tengo las cosas que quiero, no cuando las quiera por que no soy manipuladora, no se si me explico, bueno cuento corto, tengo a quien me hace sentir feliz y me complementa por lo pronto y espero sigaa siendo asi, tengo salud, tengo trabajo >< aunque esto no me encante pero me tiene biem, tengo a mi familia “sana” entre comillas por mi abuelo, pero lo demas todo anda re bien.
Creo, si que debo entrar al plano de comenzar a confiar a mi vieja no es posible que todo todo, lo que hago tenga que guardarmelo, bueno no todo, tengo a mis amigas pero cabe ese poqito de desconfianza en mi contar detalles y creo que tampoco se los contaria a mi vieja xD! Eso seria descabellado :B! pero si contarle lo que hago a menudo por que estoy tan re feliz! :$! I cosas por el estilo.
Hoy pensaba mientras hacian el curso tipica reunion de dia lunes, que estoy en mi mejor momento, cabe alguna duda?
Wow, tengo un sueldo que muchos quisieran tener y el cual no despilfarro xD! Tampoco me quiebro de hecho pero la suerte cuando te llega te llega, y creo que la suerte más la felicidad hacen un buen complemento.
A mi me importa re poco la plata, de hecho soy quien piensa y sabe que la plata no hace la felicidad, es solo la que te da el darte el gusto en cosas materiales y eso… bueno igual otorga muchas cosas y facilidades pero por lo menos a mi no me da felicidad.
A mi me esas cosas me las dan las personas que quiero y quienes me rodean, ;B! ayer regalonie con mi vieja, hace tiempo no lo hacia :] y creo que en sierta forma, el que me alla alejado tanto de ella, la afecto y me afecto, pero todo pasado! Ahora hay que aprovechar de las buenas cosas :).
Si soy una persona feliz, y aun más feliz por las muchas cosas que me han pasado, por la suerte que eh tenido por el buen trabajo, y por las personas que eh conosido, y que eh vuelto a ver :$ y con el….. me haces feliz.
Creo que eres un punto importante dentro de todas las cosas si me haces feliz! Buaaa!! Lo eh repetido muchas veces, pero es verdad eres un gran motivo de mi felicidad en este momento, eres ese alguien que ah llegado más alla de lo que otros no han podido.
Debo igualmente ser sincera, y decir que aun queda ese poquito de miedo, que paraliza los sentidos del no atreverse a muchas cosas, pero los miedos se disipan, cuando andas re feliz todo lo malo todo lo nublado lo negro toma un agradable color, todo cambia, i en estos meses mi vida ah tenido transformaciones atracttivas, igual algo negativas xD! Pero naaa!! Que negativo si lo mejor es más grande que lo malo, lo bueno valee!!!
Es bacan estar en esta posición.!!

Si estoy donde quiero estar, tengo lo necesario para ser feliz! Tengo salud, positividad, lo tengo a el que es aun mejor, tengo buenos sentimientos en mi, y no quiero meter la pataaa asi que como siempre eh creidoooo todo con calma, no quiero ser avasalladora con nadiem =)!

BUENO! ESO SERIA ME QUEDAN 30 MINUTOS DE TRABAJO Y ESTOY RE FELIZ! A LO MÁS ESTE DIAA A SIDO PERFECTO CHILE :) AMO A MI SELECCIÓN, COMIMOS CHOCOLATE SUIZO :B.! VO DALE CHILITO!!!

Gueno despues de mi super recuento deportivo, xD! Me despido sin más!

Bye.

Pd:Tequiero demaciado, no se que me has hecho, pero claramente, eres quien a llegado, a tenermee tan feliz! Y eso me encanta, solo quiero saber más de ti :$! TE QUIERO COSITA RICAAAA!! :$