miércoles, mayo 12



si que me eh desahogado en esta cosa, para algo que sirva toda esta mierda! :B! han sido dias baknes pero extraños :/ en los que hay mucho tiempo y sobra mas para pensar :B! y pensar puras tonteras y llegar a conclusiones re weonas :D! hay que desirlo...
decidiendome que estudiar! recalcando que no estoy ni con el mas minimo interes de! estudiar algo con contabilidad, aunque sea y tenga todas las cualidades para matematicas y calculos y bla bla bla! eso no me gusto y punto!! bueno bueno bueno...
Mañana me finiquitan xD! y me contratan nuevamente que tonto no..! y me contrata una atractiva empresa eso es lo bueno, por un tiempo estara bien pues ese no es mi norte ni mi sur ni mi nada!
Realmente el pensar te hace sacaarr muchas cosas, de hecho el habalr con mi vieja fue un algo que nacio de un fuck! pensamiento hay que decirlo, pues cuando vi que estaba consiguiendo algo me di cuenta que ese algo solo era una mierda!...
hay cosas que aun no me tienen comoda con nada, como la gente de mi trabajo odio odio!!! odioo bueno no tan odio pero me carga esa gente cuatica que se hace problemas por todo me apesta que quieran dominar mi tiempo y odio tratar con minas y viejas cuaticas :B! es verdad realmente siempre me eh llevado mejor con hombres que con mujeres ahy que decirlo, las unicas dos minas que soporto son a mis mejores amigas! y eso no se cambia ni se cambiara!
sigo y pensando que la gente quiere mucho parecerse a la mierda.. weon por que no ser cinceros si es tan facil decir la verdad! lo que sientes de hecho eso te deja tranquilo! en mi caso tranquila! por que inventar estupideces y crear vidas que enrealidad no existen lo peor. es cuando sabes y te das cuenta que es mentira y siguen mintiendo sobre la mismaa que mierda!! mas grandee! bueno...!
por tanto estos dias han sido muy relajadas para mi persona, no se me gusta en lo que estoy mi paz! mi soledad u.u! :) pero todo me tiene muy tranquila con decir que eh controlaado los enojos que valen menos que mierda y solo hacen que aleje a la gente linda de mi! y me traigan a la gente horrible ¬¬!
pero bacan estoy mejor mi semblante es distinto y todo todo todo esta mejor que ayer y mejor que hoy! en general..! ya nada me perturbaa mi burbuja esta sellada :)! solo dejo que entre lo nesesario para mi...! (L)! ah y esto que sigue creciendo bkn! no me entristese de hecho me hace mas feliz y mas tranquila! je!

yaaaaa byee!!