domingo, mayo 23

Esto es.... ♥

nose... como que me gusta en lo que estoy y lo vengo.. recalcando mucho, me gusta que llueva, y me gustaria màs estar con alguien a mi lado...
es que seria muy rico pues, es rico sentir que te quieren, me eh dado cuenta de algo... di mucho por ti, verdad me arriesge mucho por ti tambien es verdad, y es verdad que tambien no me arrepiento de nada, y soy una buena persona pues te deceo lo mejor apesar de haberte querido haci.
Mi mente y corazòn y sentimientos, tienen otro nombre, y se llama quisas cordura, y hay otra persona en mi y en la cual pienso mucho, pensar de esto no es malo, de hecho me gusta pasar horas y horas pensando en el... y es que simplemente me hace ver las cosas de una manera diferente pues,no se y es que me encanta en verdad me En can ta! je! todo, es como que me gusta tener mismos gustos me gusta que me diga esto ya es mucho. je que me diga que soy linda para el, y que ponga esas caritas sonrojadas y me diga que eres loca niña...!
Si lo leees si eres tu... el que me pone a pensar en cosas bobas, el que hace reaccionar estas mariposas que solo decian no te iluciones :$ y que ahora dicen arriesgate...!
Pues en el riesgo esta la accion, y yo si quiero arriesgarme contigo, y es que no quiero quedar en el me arrepiento de no! si no que si quiero :D askjakajs
Amo todo esto hasta ahora, no me arrepiento de nada,... quiero seguir dando de mi persona a quienes quiero y me inteeresan quiero dar de mi para ti.
Y debo admitir que anoche deciaa diosito que no beba mucho que si quiero verlo, xD! pero diosito askjaks !!
Good! que debo decir a mi favor, que me gustas y que estoy chata de esperar, quiero saber mas de ti, quiero verte, tenerte en frente y ver mi reacciòn...!
Me gustas.... asi de simple...
Y creo que desde hoy mi vida comienza con un nuevo incapie... al que sucedera vamos a aventurarnos... vivir, disfrutar y ver que resulta de todos estos locos pensamientos en mi ser.!
y hablando del ... hoy je! no hice mucho, estube en mi casa... flojiando =)! nada, em sali con diego a comprarme un mouse inalambrico que nunca funciono por que nose ... :/ pero bueno sera me sirvio para verlo a el, conversar de la vida vida, ;D y recordar viejos tiempos y darnos cuenta que extrañamos nuestra vida de pinguinos...por que la responsabilidad mata. =)!
pero nada... me moje moje ;Dasjakj qeria eso en veldad, que màs hable con este niño, no se que se propone conmigo, yo no qiero ilucionar a nadie, pero bueno el sabe.. en la situacion que me encuentro.
ya son las 4:23 am. io veo perfume the story of murderer.... cooL, y pienso en ti y pienso en ti ...