domingo, mayo 16

Julio ♥

Julio

es complicado todo esta como las !!!! :)! pero bien dale ahy que darle a esta vida, que me deja como la mierda! hombres aveces pienso y todos son iguales...! pero independientemente aunque piense eso te quiero y cada ves mas! por que siento que lo fuiste como todo :$ teQiero y no sabes de qe manera no se si amandote.. no creo ... amar es complicado no me enamoro.
es solo que estoy muy muy muy muy muy demaciadamente enganchada de ti ahy que decirlo... (L)
y no quiero olvidarte y no quiero sacarte y quiero quererte mas y quiero que me quieras y que me abrases y me beses! y es que ya nesesito de ti :(!, y odio tenerte lejos asi de simple! y !!!!!!!
mas aun, no dejare que te alejes de mi no quiero perderte y no voy a perderte quisas es , que no me dare por vencida asi de simpleeeee!!!!!!!!!!! :)!