sábado, mayo 22

Happy

hace dias no escribia, y hoy simplemente desperte feliz! pos! y ... hablare de ti! ars! por que simplemente me haces sentir muchas cosas por que las muchas que me haces sentir me hacen feliz =)! y que nose despues de tanto tiempo sienta esto a pesar de las muchas mas cosas que eh pasado entre medio de todo! esto me gusta.
por que simplemente tu me gustas y es que es inevitable quedar con cara de estupira despues de hablarte y con esa sonrisa que no se borra y que de hecho me pongo roja y lo siento je! es que me gustas y eres esa felicidad de nombre y apellido de la cual hablo.
asi de mamona me levante hoy!puis! je!
pero naa me gusta esto, espero y no sea una ilcucion ...!! no quiero que lo sea pues en verdad me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hay ddebo decirlo.
y es que me haces olvidar todo =)! me hces estar en estado happy no indusido y es que eso es mejor aun..!
y las cosas en comunasajksja eso es bacam! =)! solo me haces feliz asi de simple asi de sencillo.!

como que un tiempo y a estar parte amo todo todo lo que me este pasando sobre todo si es contigo! neneneneneneenenenen :D! lalalalalal (8) es como inevitable y es que enrealidad simplemente eres la exepciòn de la cual sho estoy feliz.! J.A! jeee!
claramente hoy me desperte ultramente directa :$ jejeej! ya byee!

[debia decirlo no :3]