miércoles, mayo 19

como que estos dias tienden a ser geniales no escribo hace dos.. deceos tenia pero bueno.. solo los deceos no quiere decir nada :)! creo que ademas de eso vuelvo a sentir aquello qe simpleemente no sentia hace mucho es que eres genial realmente abrasable! aunque no lo eh hecho simplemente admito que las ganas no me faltan.
hoy en el ambito laboral fue bueno mis notas y aprendisajes sigue de alza como el dolar je! esto se ser un poqito contadora es gueno me divierto.
ademas llega aquello que no esperabas y pensandolo es mejor y te hace sentir bien llena y contenta pues eso haces, aveces pienso que es pronto, pero como todo dura perdura y se olvida, bueno no se olvida pero pasa... como aveces la gente tiende a preocuparse y vivir del pasado olvidando su presente...!
yo no quiero eso, quiero un plesente lindo con amor cariño y demuestras de aquello soy una mamona pero me gusta eso, soy una mina piola y es bacam serlo, enrealidad tiendo siempre a ser guena onda! me gusta la amistad me gusta el cariño.!
soy diferente a lo demas =)! y eso es reuqete contra bueno mi mente esta sana mi mente es buena mi mente piensa, lo que tiene que pensar.