jueves, mayo 20

pienso, suelto y escribo...!

como que tu acomodas a tu mente a pensar lo que tenga que pensar sin exeder sus limites sin pasarte de la ralla solo disfrutando del buen momento solo disfrutando de este exsquisito sentimiento.
creo que en verdad y me interesas =)! y es que es agradable el hecho de charlar con vos... asii de serio suenta todo esto pero es rico.! tu eres rico :$!
anaannananana (8) si eres todo abrasable, y el hecho de encontrar en ti lo que me gusta , es simplemente que somos muy parecidos wuju!! ya eso..!!

mis pensamientos no se ordenan solo olvido pensar y le doy otra funcion a mi mentesilla loca =)! pero todo esto solo provoca felicidad ;B!

como que me gusta esto de comensar a quererte puis!! o que me intereses muchoo!! es solo que por equivocaciones de la vida, por muchas tiendes a tener miedo de siertas cosas, pero cuando estas asi en mi posicion solo no sientes miedo al aventurarte y poder decir otra vess....
es como decir...

you the only exepción! (L) lararlalala