viernes, mayo 7

mil dias fuera de esto, bueno una semana para ser casi exasta, mil cosas an pasado estos dias, han sido para pensar muchas cosas y meterme en lios! el pensar me asusta solo quiero tener pas en mi mebrillito ;)!
igual y asi sentirme en un trance de extasis qe solo sho! disfruto quisiera compartirlo pero na!, como dicen cuando quien quiera me quiera estara :)! me gusta estar en lo que estoy! eh cambiando mucho, eh aprendido mucho, el amor es algo normal, yo me siento a 100% convensida de que estoy enamorada de mi vida.
Creo igual y asi odiar aquellos malos momentos pero todo es por algo! esta semana perdi mis documentos te perdi.! perdi el carnet de mi papa :/! lata era uno de los pocos y nada de recuerdos que tengo de el, recordando siempre que ya olvido hasta su vos! triste y olvido su cara y su olor :/!
Pero bueno la vida continua!
Hay Cambios y muchos y notorios a simple vista! simplemente estoy feliz! trabajando Feliz! con mi corazon bien! creo que sentir ese amor que senti alguna ves me ayuda un poco a aondar estas pequeñas cosas! simplemente! lo intente mas ya nada puedo ni quiero hacer! no caere en la mierda! recuerdalo.
Y tu no trates de parecertele..!


te amo! daddy