viernes, mayo 14

Hoy Viernes al fin, igual esta semana fue muy re flash! Pero buaaa mejor asi… =)!

Feliz sientiendo mil cosas intentando no pensar mucho! Aunque igual no es malo pero buaam, igual y aasi espectacular hoy ojala mi carnet..! y luego a firmar el finiquito jaja que risa contratada por un mes y finiquitada sin más..! pero todo cambio es para mejor sobre todo cuando tienes mil metas por cumplir y que a los 18 años, las puertas se te esten abriendo de par en par..!

Igual y aveces apesta ser quien eres, pero soy lo que soy y estoy donde estoy gracias a muchas personas principalmente a la que me pago mi educacion media :/! Y aunque las cosas no sean igual que antes todo bien dentro de mi estrés de vida cotidiana..!

Como que los viajes a lampaa se hacen buenisimos, ya que me vengo durmiendo siquiera noto la distanciaJ!

Y tambien recalcar que volvi a verte: /! Es complicado el como has cambiado y para mejor eres totalemte abrasable en todos lo sentidos, y antes no lo eras y bueno bacam, te veo todos los dias jaja en la micro en el bus en la calle en todo…! Pero bien haci se nota esto. Una linda amistad despues de todo bacam!

Bueno, los sentimientos siguen intactos no se si creciendo, aunque me temo que si, pero intento no hacerlo notar para nadie, creo que cambie en el momento en el que mi papa fallecio fue un golpe bajo… por ponerle algun nombre.

Creo que marco eh impuso el que nadie me lastimara desde hay aunque las penas qedan debajos de la piel. Y nadie las nota siquiera siempre sonrienso para el mundo bien para todos bien para mi mama… y por dentro las ganas de gritar..eran inmenzas…!

Pero ahora es distinto… llego aquello en que dije basta de esconder lascosas y decidi decirlas todas importandome muy poco lo que dijiesen los demas, a estas alturas a mis prematuros 18 años me eh dado cuenta de que soy una persona totalmente responsable de si misma independiente madura...

A como lo era antes aveces y con los amigos arrancan esas pendejadas locas… recalcando que tube que crecer rapido y practicamente sola…

Por que mama no estaba presente por trabajo… y el hecho de sacar esa personalidad escondida que tenia sola fue complicado… pero bien por mi la vida te enseña muchas cosas el amor, la pena la angustia el fracaso la gloria el engaño la verdad! Las virtudes….!

Y yo si eh pasado por todo eso la vida no me ah tocado facil, es verdad pero siempre eh tenido el valor de salir adelante y de luchar contra quienes an querido verme caer. Y no lo han logrado! Ja llore sola mil veces pero jamas cai a sus pies J!

Y pensar que todo esto me ah pasado antes de los 18 :O! y tambien ahora!je! pero bueno asi es mi vida duraaaaaa pero siempre mantenerse de pie…

Eh perdido mucho eh dado mucho y no eh guardado nada solo las experiencias que esta vida te enseña y el de vivir el dia a dia sin pensar en el pasado y sin pernsar en el presente como:

No tengo pasado no tengo presente…. Solo vivo el dia a dia J!

Y asi … soy una mina relajada con ganas de estudiar y ser mas de la persona qe ya soy …. No debo demostrarle nada a nadie, solo yo se que soy capas y de hacer muchas cosas J! En lo sentimental (mamonerias)! Y eso soy entregada totalmente obviamente cuando alguien me gusta y me interesa demaciado es como decir eres la unica excepción the only excepción (8) paramore aajhsaj :P! eso es bueno aunque lo de la fluides aveces no va comigo, igual y asi soy mamoma y es es que es bacan sentir eso que siento… sin querer queriendo te quiero =) y demaciado y no fue si querer fue con arto querer de hecho:B!

Ya no amo, por que no puedo. Por qe escomplicadoel por que odio ilucionarme y de hecho lo estoy… bueno no lo odio slo me siento tonta por eso… pero aun hay ganas de decir OTRA VES!

Por que Siempre hay una ves más! :$!

Dime que si…. Dime que me quieres y me tendras pensando en ti …. Aunque sin decirlo me tienes iguaL! Je! Yaaaaa basta de iperventilismo y mamonerias!!!

Hoy que sera de mi persona… quiero ir al cine quiero mojarme bajo la lluviaa J! Quiero querertee más….

Quiero decearte mas… quiero poder besarte mas… quiero tanto J! Por que esas ganas locas de no olvidarte estan y marcadas en la piel de una forma…

Vestijios de que estubiste aquí.. conmigo junto ami a mi lado y lalalalalalala :$!!!!!!!!!

La cosa es que debo ser sincera conmigo misma si digo que no.. estaria mintiendo sin mas y no me gusta mentir ni los rodeos!!las cosas clarass!

Bueno sera hoy planes planess firmas filas etc..!!!

Byee hay que laborar : )