lunes, mayo 31

& seguimoss...

Wow, no lo habia asimilado, ya mañana es 1 de junio y ni cuenta me eh dado de cómo ah pasado el tiempo.Solo de las muchas cosas que han pasdo, por aquí, sigo trabajando en el mismo lugar en donde termino y comenzo todo.-

Explico el termino, pues es hay cuando termino mi vida de escolar, y de vaga por cierto, y comenzo la de res´ponsabilidad, y la de alcanzar nuevas metas y tomar nuevos y diferentes rumbos.

Como es que llege aquí, uf, primero por el esfuerzo propio de esforzarme en media, otro por mi vieja que siempre me dio las fuerzas y las ganas de seguir y de que la vida simplemente siguee, sin pensar si te qedas atrás o decides avanzar con ella.

Claro esta que yo siempre eh decidido avanzar, no me gusta alimentarme del pasado con recuerdos vagos, los recuerdos son recuerdos “ y yo solamente recuerdo los buenos” los malos! Que fluyan esos en mi realmente desaparecen.-

Gracias a quien soy asi, muchas personas, pero más por mi simplemente llegas a un punto y te das cuenta de cómo debes ser, y como quieres ser.

Yo decidi ser asi, =) y me encanta pues esto me mantiene feliz, no me gusta aparentar lo que simplemente no soy eso no va conmigo, ni disfrasar mi vida con mentiras, siempre lo eh dicho, mi vida se basa en comunicación directa y actos consecuentes conmigo misma y con los demas.

Soy una mina relajada y eso me encanta, no me hago problema por cosas mofas que quiero decir con eso, que simplemente no arruino mi vida pensando en el que sucedera! Si no que vivo! Nada más.

Como lo dije alguna ves! Me carga planear! Simplemente “ improviso” es como actuar como teatro! Pero no actuo por sierto!!

Asi que eso, ultimamente obviamente reconosco las cosas malas que han sucedido, y simplemente lo que rescato de eso es lo que eh aprendido, y de las cosas buenas, lo feliz que me siento en este instante sintiendo esto que es como! Maripositas y cosas locas pero lindas y ricas, pensar que es un sueño jamas todo esto es tan real que me encanta! Y obviamente tambien por quien es el que provoca estas cosas lindas en mi, me gusta que me gustes :B jajajaj es que me encantas simplemente, comolo dije ayer! Quien iva a pensar que estas cosas sucedieran contigo, si cuando chica te tenia mala jajajaj.

Pero rico que seas tu, rico que me gustes y rico que yo por supuesto tambien te guste.!

No se y es que son las muchas cosas en comun! O las muchas cosas muchas cosas y eso hay medio cositaa :$.

Bueno, ahora y hoy que ya son las 20:20 PM, y proceso de cierre de mes! Lata! Pero hay que hacerlo, feliz no estoy! Jaja pero es lo que hay.-

Por otra parteeeeeeeeeeeeee tambien estoy feliz creo que fui efuciva!! Jajaja pero felizz!! Qiero yaaa 24 oct! Quiero ya ver a bilie joe armstrong frente a mi cantandome :$! Creo que morire derretida gritando siento esos nervios locos como los que senti el otro dia al verteeee *-* esos mismos pero nosee quiero Green Day ya quiero a mi trio sensual frente a mi!! :B ( QUIERO GRITAR LLORAR SENTIR QUIERO QUIERO ENSORDECER! FRENTEE A BILIE JOE ARMSTROG)

Fue claro, pues si eso quiero.

Lo que paso este findesemana espectacular con quien paso, mejor aun eres especial :D y eso me ah tenido todo el dia sonriendo como boba! Y todos me miran y me dicen hay te brillan los ojitos que loco el que como todos notan cuando estas feliz! Y como que el pensar en todo me hace reir más y estar maaás feliz….!

Claro! Todo hasta aquí…

Por otro lado, el que mi abuelo este enfermo, me tiene tranquila, y de pensar que todas las cosas en exeso hacen mal, lamentablementa ya nadie puede hacer nada, la enfermedad avanzo hoy solo queda esperar y estar con el aunque duela pensar que en cualquier momento pueda pasar cualquien cosa.-

Bueno asi con mi vida, la vida de otros quisas es más facil, pero siemplemete la amo, por como es no me importa esperar grandes cosas siemplemenete soy feliz con lo que tengo y con lo que me llena momento a momento, las cosas estan de paso, es solo que deceo qe no cosas si no personas esten aquí junto a mi por mucho tiempo, no quiero que desaparescas aveces solo quiero que ayudes a complementar mi vida, con lo que ya felizmente tengo, no soy una perfecta persona tampoco pretendo serlo, soy como pocos qusieran ser, pero simplemente soy una simple persona que no busca grandes cosas busca pequeñas cosas con grandes propositos…

Sea lo que sea, simplemente no quedare mirando como pasa si no que caminare junto a eso.

simplementeeee seguire viviendo ;B!