sábado, mayo 1

170.. respuestas.

1) ¿Estás listo para 170 preguntas? obvio
2) ¿Tu último beso fue un error? jamas error
4) ¿Quién fue la ultima persona a quien le dijiste te amo? :| recuerdos
5) ¿Aun la amas? creo qe...
6) ¿Lo haz visto? nops
7) ¿Lo quieres ver? nolose
8) ¿Qué haces? respondo esto, escucho aerosmith - fly away from here
9) ¿Cómo estás vestido (a)? yeans claros, polera azul, chapus blancas
10) ¿Ves novelas? no me gustan las novelas
11) ¿Para andar con una muchacho te fijas en el dinero? no solo que me quiera
12) ¿Juegas algún deporte? no
13) ¿Cuándo fue tu última pelea? no peleo.
14) ¿Qué personas te hacen reír siempre? pedro,bego,danae,rodrigo.
15) ¿Qué hiciste anoche? fui a la disco
16) ¿Como te sientes ahora? bien
17) ¿Qué ves cuando te fijas en una niño? su boca,sus ojos, su cuerpo, su forma de ser.
20) ¿Odias a alguien en este momento? no, no odio de hecho
21) ¿Te gustaría besar a alguien en este momento? siiiii!
24) ¿Qué desearías? ir a la playa
25) ¿Exactamente cómo te sientes ahorita? bien, pensando pero bien
27) ¿Personas en las que más piensas en el día? en .... i en mi amigaa
28) ¿Qué no te quitas nunca? mis anillos
29) ¿Helado? si, de frambuesa
30) ¿Bebida? sprite
31) ¿Te arrepientes de algo en tu pasado? no,jamas
44) ¿D?: desorden
45) ¿M? mentira
46) ¿J? Ja
47) ¿G? gay
48) ¿Condón? nop.
50) ¿Cielo? oscurito
51) ¿Casarte por la iglesia? naaa.. jamas eso
52) ¿Amor eterno? si u.u
53) ¿Crees que alguien lea tus respuestas? no lose, si lo hacen bien si no bn tmbn
54) ¿Colores favoritos? verde,blanco,amarillo,azul
56) ¿Canción favorita? Dont wanna miss a thing
60) ¿Te llevas bien con tus padres? padres, madre solamente y mal
61) ¿Te pintarías el pelo de rojo? no
62) ¿De negro? no
63) ¿Tienes miedo de enamorarte? si, ya paso, y esta pasando y duele.
64) ¿Qué quieres en estos momentos? estar con el
65) ¿Con quién hablas siempre (msn)? con la bego,gerardo,rodrigo,carlitos.
69) ¿Traumas? enamorarme :/
70) ¿USAS DR0GAS? no, pero dudo del no
72) ¿Te han dedicado una canción? si
74) ¿Ser famoso? yo ja siempre famosa
77) ¿Sabes amar? si
78) ¿Qué harás hoy por la noche? no lo se
79) ¿Tomas? si,agua por supuesto xD
80) ¿Eres vanidoso? si
81) ¿Eres egoísta? no
82) ¿Algo que decir? que la gente es una mierda!
83) ¿Eres alta (o)? na 1.60
84) ¿Eres buen amigo? si
85) ¿Eres indiferente?depende
86) ¿Quieres cambiar?na estoy bien
87) ¿Quién te hizo enojar? no quiero hablar del tema
88) ¿Estás en tu cuarto? si
89) ¿Estás aburrido? UN POCO
90) ¿Tener sexo sin amor? creo que haci fue
91) ¿Eres cursi? si
92) ¿Extrañas a alguien? si
93) ¿Emos? era la empresa del aguaa antiguamente, se me casho el carnet
94) ¿Qué te hace feliz? ser simplemente yo misma
96) ¿Te gustan tus apellidos? si
97) ¿Qué opinas de los homosexuales? que bien es su decicion
1OO) ¿Te han dado mordidas? si
1O2) ¿Personas a quién más amas? mi hermano peqeño, solo el
1O3) Si tu ex corriera hacia ti y te abrazara... ¿tú qué harías? lo abrazaria de hecho lo ha hecho.!
104) ¿Con quién te sientes más a gusto para platicarle de todo? bego <3
105) ¿Cuándo fue la última vez que sentiste maripositas en el estómago? aun las siento
106) ¿Crees que serás un buen esposo(a)? lo sere
107) ¿Has aventado tu cel cuando estás enojado(a)? nop
108) ¿Cómo anda tu corazón últimamente? bien adentro de mi y latiendo como siempre
109) ¿Estás pensando en alguien en este momento? un poco
110) estarás en una relacion en tres meses? quien sabee... tal ves no
111) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? el jueves!
112) ¿Quieres arreglar las cosas con alguien? si.. creo
113) ¿Te fastidia ver a alguien que no te agrada? nop
114) ¿Extrañas cómo eran las cosas antes? si demaciado
115) ¿Aún le hablas a la persona de la cual te enamoraste mucho? si
116) ¿Quién fue la última persona que te vio llorar? el rodrigo
117) ¿Podrías vivir el resto de tu vida sin alcohol? no creo.
119) ¿Cómo te sientes cuando alguien te besan en la frente? la gente no hace eso! la normal pos
120) ¿Tu siguiente beso será un error? no
121) ¿Besaste a alguien el día de hoy? :| si tecnicamamente
122) ¿Qué fue lo ultimo por lo cual tus padres te regañaron? por lo mismo de siempre
123) ¿Actúas diferente cuando la persona que te gusta esta presente? no, siempre soy yo
124) ¿Has deseado ser famoso? no
125) ¿Te importa mucho que la gente piense mal de ti? na me da igual
126) ¿Quieres ver a alguien en este preciso momento? si
127) Amas a alguien ahorita? no
128) ¿Te gusta alguien en este momento? si
129) ¿Tienes mejores amigos del sexo opuesto? si
130) ¿Cómo te dice la mayoria de la gente? Ivonne
131) ¿Puedes soportar que te digan la verdad? es lo que todos deberian hacer
132) ¿Algunas vez has ido al picadero a comprar droga? no
133) ¿Has hecho alguna travesura últimamente? travesuras ja que es eso xD
134) ¿Te gusta tu nombre? si
135) ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste hoy? em, nada
136) ¿Dónde fue tomada tu foto de perfil de facebook, o de msn? de mi piesa ex!
137) ¿La persona que quieres te quiere? no....
138) ¿Fotos o videos? ambos
139) ¿Algo que haces mucho? estar en mi note
141) ¿Si pudieras tener un superpoder? la inmortalidad, y no embejecer nunca!
142) ¿Cuál es tu secreto más grande? em, es muy grande como pra contarlo.
143) ¿Qué olor te gusta? beso
144) Si describieras tu vida en una palabra: MIERDA!
145) ¿Has besado en la lluvia? si
146) ¿Qué deberías estar haciendo ahorita? haber salido
147) ¿Por qué estas haciendo esto?: por que me lo envio la bego.
148) ¿La persona que te gusta cómo se llama? ....
149) ¿Dónde la conociste? msn
150) ¿Por qué te gusta? por todo lo que implica ser el
151) ¿De qué color son tus ojos? cafe claros
152) ¿Por qué te dieron ese nombre? por que les gusto y ya
153) ¿El pan te gusta con qué? queso!
154) ¿Refrán favorito o filosofía de vida?Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.
155) ¿Quién fue la última persona que besaste y cuándo? a la ....... el domingo a medio dia
156) ¿Eres sarcástico? a veces
157) ¿En quién puedes confiar absolutamente todo? la bego y danae
158) ¿Le has roto el corazón a alguien? si
159) ¿Película de terror o final feliz? de todaS
160) ¿Día Favorito del año? 7 enero, y 30 de cada mes
161) ¿Invierno o verano? invierno
162) ¿Besos o abrazos? besos y abrazos
163) ¿Qué viste anoche en la tele? un video en pantalla gigante
164) ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? no lo se...
165) ¿Piercing/ tatuaje? tatuajes
166) ¿Tu amor platónico? Bilie joe armstrong!
168) ¿Cuál sería la última frase que dirías en este mundo? no paren de gozar!
169) ¿Qué es lo que harías por esa persona? cual?
170) ¿Algo que decir? nada


todo por mi amada amiga begoña Lucero! <3