domingo, mayo 9

HOY ESTUBE CONTIGO... pero claramente es diferente tu eres distinto.... :/! i io muero por que me abraces si quieraaa, y es que me encantas!

No Qiero qe me dejes de gustar y no intentare de hacer que eso sea diferente...! tan pava y mamona y es que tu provocas esto.. es como un extasis, una heroina, una droga que no puedes dejar. asi de simple asi de sensisho!
Aparentemente hoy es el dia de las mamis, mierda odio a mi vieja :/! no se creo que su actitud en cuando a mi es lo que mas me apesta, odio que intentes manejar mi vida a tu antojo, y que sea yo siempre y toda la vida la que sea responsable de tus enfermedades enrviosas que te inventas si bien y se no pedi nacer! =/! es penca cuando me dices que ojala y no me hubieses tenido, seria mas facil de hecho, por que no tomaste aquella decicion, quisas ahora mi vida seria diferente, siempre me eh dado cuanta de lo mucho que has hecho por mi, de tus esfuerzos por tener tu casa, de mi educacion! que por cierto es tu responsabilidad, y que muy bien yo reciproque con buenas notas y nada de desordenes solo pocos y psajeros de los cuales siempre sali sola! por que tu siempre tienes una excusa para decir que no tenes tiempo nena!
Me dan ganas de mandarlo todo a la shit! pero de acuerdo, por lo que veo es facil! quisiera haber tenido una vida distinta y normal! de hecho normal con madre y padre =/! pero pf! tengo una mama loca de maniatica por sus enfermedades nerviosas y un padre que fue ausente en toda mi vida y de hecho ahora mas, tu suicidio fue una cobardia, te daban miedo las responsabilidades.
Preparada, solo y quiero tomar mis deciciones sola! de hecho, que me mandes a la mierda es tipico el que quiera llorar y solo aguante me lo creo todo.
Seria tan facil decir! ANDATE A LA SHIT!, pero eres mi mama weon! y eso duele el que a tu hijos los trates diferentes y ami no! de hecho por parte paterno era lo mismo.
Haci con esta vida, que aveces no es vida, por que la ley sera que tienes que ser fuerte! la Gente hace que esto sea haci, siempre y me gusta decir lo que pienso y siento no me gustan los rodeos! es si o es no!
Lo que me ah mantenido al margen es pensar en ti, creo y siento volar cuando te pienso, eres esa casualidad de la vida que adoro <3>
& escuchar esos Eternos Te Qiero (L)!
:B! tu carita tu boca tu ccuelpo eres todo perfecto! <3


Bueno Bye!