lunes, mayo 24

Tamo en estas pues! ................. ♥


Gente loca, gente qe no entiendo, o que no me entiende firmemente, por que es tan dificil entender que ya tengo 18 años y no soy una niña.! Osea si lo soy pero! Ya no necesito de cuidados :/!

Creo que para mi madre ah sido dificil comprenderlo, la entiendo, no! De hecho hago lo imposible posible y eso le apesta a esta mujer, creo que me gusta algo de mandarme sola! Y hacer lo que quiero pues ya tengo 18 trabajo y me mantego sola! Aporto en casa! Que mejor hija, a pesar de que reconosco ser directa y fuerte en palabras con ella, y es que ya ni se como hacerle entender que creci.!!!
Pero bueno lo que pido es que sea pronto por que esta mujer me ahoga en verdad.!
Ademas que aburre que te recalquen que daddy murio “ por tu Culpa” la cual no sabes que fuee… si al final enrealidad no tengo idea del por que y claramente me importa muy poco.
Bueno, hoy laborando pues! Y enferma pues! xD! Me duele mi cuerpesito necesito asi un nanay masificado 1313!
Debo admitir, que el tiempo me esta pasando la cuenta claramente no tengo mucho tiempo libre!! Odio trabajar en el campo! Esto arruina mi vida personal, ya que los cambios han sido muy muy bruscos para mi.!
Onda, igual extraño el cole, pero naa!! Bakan haber salido je! Y trabajarrr ¬¬ me doy laas ganas de aguantar este año para pagarme la matricula po :/! I quiero dar la psu…… again.
Esque como que me da cosaaa :S! pero quiero un credito aunqe ni nem! Weon!!! 5.1!! y me piden 5.3! shit shit shit shitt!!!!! ¬¬
Ademas!!!:S qe hago si trabajo, pertenecere a qe quintiL! Preguntas sin respuesta en mi loca cabezita :$!
:B! nosee!!! Que sera de mi :/! Pos Toy ultra aburrida quiero irme a casa a descansar ya que! Estoy muy cansadita y enfermaa =(…
Yaaaaaa estamos en estas adoro esteeee sntimiento qe me hace pensarr muchomucho en … lalalalla

Espero que de todo esto resulte algo lindo algo algooo…. ! Mamonaa pero una mamonaa cambiada pues! =D algo nuevo…como dijee cada dia soy una mejor persona con el mundo y conmigo mismaa