miércoles, mayo 12

11-05-2010

Es re tarde, yo deberia estar durmiendo, ayer fue un gran dia, compartir con personas que hace mucho y no veia es bacan! eso no quiere decir que sea bueno volver al pasado! aunque si me gustaria volver sin dejar el futuro en el que me situo :)! ( escuchando Give me novacaine - Green Day)
Feliz simplemente de reir, te tengo en mi, nada mas me falta un pequeño pedasito de ti vive en mi, aunque es pequeñito pero esta! eso me recuerda cada momento que estube contigo son como flashes! ;D aunque no se como y se escriba pero son ahy esta imagenes que se vienen a mi mente....!
Ademas, de pensar en lo que quiero estudiar :/! es complicado... cuando quieres algo que en verdad te gusta, y no te apoyan.
Teatro :)! eso Quiero eso me gusta, por que en verdad contabilidad no me motiva, no me gusto, aunque lo este trabajando a gusto, pero en verdad no me gusto debo ser cinsera ;B! Ing. ComerciaL! es otra opciòn, pero es como lo mismo en verdad! no quiero andar de trajes, abotonados no es lo mio... Ing IndustriaL! podria ser... Ing, en prevencion de Riesgos! jajaj yo la mas extrema para eso... Nutricion & dietetica... esas son algunas de las que me gustan! pero gustar.. es poco, a mi me facina me encanta y me motiva teatro (L)! Aunque en verdad y me da, rabia que no me apoyen a mi me gusta esto del arte, demostrado de esa forma :)!
Puess! y asi aun me queda mucho! tiempo por decidir! pero teniendo en claro de que el tiempo se agotaa... y esta pasando por gracia y desgracia para mi, de forma muy rapida.
Recalco han pasado muchas cosas en estos ultimos 4 meses! terremotos bla bla bla! amor.... o Cariño pero Sentimientos que duran y Perduran... Trabajo... Practica... Amistades... Problemas.. Conflictos... Maduraciòn...! etc.
En cuanto a los sentimientos! es como aquella frace! Mariposas a tu Favor... eso siento cuando te pienso cuando te tengo frente, cuando recuerdo aquellos momentos junto a ti, no eres cualquier persona, Si lo hubieeses sido, jamas abria sucedido nada con voz ;)! como tambien y dejar en claro nada de lo que hicee contigo fue un error! no me arrepiento de nada absolutamente de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo que hice lo hice por ti, uf es como una cancion (8)! pero yo no tengo mi corazon partido en dos!
Quiero Poder decir y sentir el Otra vez!!!, y disfrutarlo al maximo, por que no puedes entender que todos comentemos errores! yo me equivoque, y lo lamento por que por esas equivocaciones estas lejos de mi, y no quieres nada.
Tampoco quiero obligarte, aunque cuando lo digo y un poqito me siento mentirosa :S! por que me encantaria obligarte xD! a estar conmigo! pero naa! no soy asi!..
aunque como le conte a daniela aguasho! ;D! muero por hablarle y decirle, pero es tan dificil decirlo... temo a que me diga basta! :S! hay moririra de pena como las dos veces que me elimino y llore a a mares :(! ella me dijo! as como que nada existe solo tu .... :D ( y estoy tratando pero se nota que no puedo ><>
Aunque de hecho me gusta y recalco en lo que estoy, mas relajada! cada problema es problema y si tiene su solucion bien si no bien ... Vivo el dia a dia, donde si encuentro a gente que vale menos que Mierda.. de hecho aunque asi de fuerte y lo digo, quienes pretenden ser algo y no lo son quienes cada de 1000 palabras el 1% es verdad! me carga la gente falsa, que inventa cosas para su mundo imperfecto.
Bueno bueno bueno, hoy saque la vuelta! jaja fue muy re Fun! lo pase bien comi bien, mi azucar me jugo en contra! lo malo ! como se dice: LO BUENO LO MALO Y LO FEO Y LO BONITO! je!
Asi con esta vida, jaja de la Cual recuerdo las palabras del domingo en cuanto charlaba de mi enfermedad! de nuestra enfermedad en comun, es muy verdad que tenemos nuestra vida en nuestras manos :|! aunque yo siempre eh estado en el vorde! :)! ess como si pudieras llegar y no llegar, creo qeu no seria tan cobarde :/!
Como, y me doy cuenta de que siempre que me inspiro escribiendo y transcribiendo, me voy en lo mas profundo, hablo de muchas cosas iperventilizo mi vida a cagar! :$!
Pero, siento pieso y escribo eso es!, y es que me relaja, mas que contarlo... es como charlar contigo mismo en silencio, y es verdad y te cuestionas y te respondes, es esto crecer como persona??! aunque es verdad, tengo amigos a quienes contarles lo cual les cuento lo justo y lo nesesario.. ya qe solo veo caraas! y no veo Corazones...!
Ya yayayaya :D! basta de iperventilizmo....! a dormir ya que en unas 5 a 6 horas hay que levantarce para ir a trabaajar :B!


byee, lee con consiencia :)!