lunes, mayo 10

Por Fin!

Hola otra vez, hoy lunes 10 de mayo :O! como pasa el tiempo, de hecho muy rapido desde que comenze con todo esto, estoy feliz, no se si contenta pero feliz es un concepto muy diferente de hecho, parecidos pero diferentes.
Este findesemana fue espectacular, logre hablar con mi vieja, y darme cuenta de que la estoy cagando…!! Igual y mucho, losee!! Bueno en fin fue amena la conversacion, y como recalque los dias especiales no tienen fechas solo son dias especiales y ya!
Estar con mis seres queridos jaja que mamon reir con mis primos y hablar de nuestras muchas locuras, es ameno!
Estar con quien quiero, quien me tendra solo cariño nada mas es complicado, sobre todo cuando entregas muchas cosas… :/! I te sientes con ganas de dar mas de ti, de hecho asi me siento, el solo hecho que me digas hola mmi nombre o cualquier cosa me siento boba :$! Y es que enrealidad me siento como no se si sera enamorada completamentee!! De hecho pero como decimos los niños jovenes xD! Realmente enganchada de ti, y por cierto no me arrepiento de nada de lo que aya hecho contigo, todo lo hice por vos (L)
Ya, se que no debo hablar mucho, en este caso transcribir lo que escribo entre lineas, pero es una forma de desahogarme un poco, lo que aveces no puedo decir en palabras lo puedo hacer asi, y no es malo que digamos es como liberarme de aquello que me tiene amenamente ocupada.
Obviamente es mejor decir las cosas a la cara y de hecho lo hago y no me gusta eso de ser avasalladora con la gente, pero bueno es asi! No me gusta andar con rodeos ni menos tirar palabras al aire, ya lo hice y eso fue un herror que gravemente no puedo reversar pero nii ca! Lo volveria a hacer…
Asi como me dijo ayer tu segundo nombre sinceridad :D! es asi jamas escondere nada, no tendria por que hacerlo y nunca lo eh hecho.
Bueno bueno bueno… mañana dia libre wuju, osea tramites comente que se me habia extraviado mi carnet mi pace escolar :B y mi tarjeta del banco, pues si yo la tontaa XD! Sali a comprar el dia de lluvia con mi documentación, y como iva muy feliz de hecho ni me di cuenta dondee!! Quedo eso pero bueno vale bien poco amargarce por algo asi asi que filop! Lo que lamento es el carnet de mi viejo :/!
Ya ya ya ya!! Mañana mi mejor cara asi toda wii J! Para mi nuevo carnet.. creo que ya van como tres!
Cabeza de posho y luego los tramites de mi trabajo y luego la tarde libre (L)! por que ni loca volvere a trabajar estos juran ;D! que cruzare la carreteraa ¬¬.
Asi que bueno, ahora me pondre a trabaajar por que como que ya me estan mirando con cara de Y?!

Y mi azucar que esta baja :/! Creo esto es avansable o es interminable o se acabara qe se yo ya llevo tanto tiempo con esto. Que pf!! No es una novedad que este asi de mal o bien…


Yaaa bye!