sábado, mayo 1

hoy desperte donde la danita ja! sabiendo sedienta fue lo mejor, amo a mis nenas :B! anoche fue lo mejor jure que lo vi era mentiraa no era verda csm! jaskjs me rei tanto vi O.O asi taba akjska :B! a que antro me llevan señorr! fue lo mejor despues el bailar toda la noche alcohol Y CIGARROS si nisiquiera fumo :)! bueno antes si lo haciaa.. pero no quiero volver a eso ja! bacan con mis amigos.
ahora a pasarla mal, anoche la anecdota fue notable quieres bailar una una una solaa! yapo yapo asjashja ya gueno....!!
como 40 temas y todavia bailando jajajaj oiee tu amigo es cargante! mira acosa a mi amiga :O! no es mi amigo ni lo conosko :O! morii jashjahsja amigaa te sacrificas por mi ;)! eres tan Lenda yo te amo may! y la danae ajshaj wahahahahaaha y no si seras la envia de la disco tocame mira tocame me pico una abejaa xD aksjaks mira pero tocame los brasos jahsjashajs, y sierto que yo me paresco americo, haaaaaaaaaaaaaaaaa hay mori!
bueno asi es la cosa, 26 años est. de prev. riesgos asjkaksjaks alcoholizado me curaste solo con decirme la edad jahsjashjash fue bueno si chistoso y notable!...
Ta de mas decir que con mis amigass se pasa mejor que nunca y eso no se olvidaaa LAS AMO!