miércoles, julio 14

Yesterday

bueno, hoy fui la màs trabajadora de la vida, igual adelante mucha pega...
bkn eso me hace sentir bien,, ahora lo que me tiene mal, es el olvidarme de las cosas .___. los cursos de Fundamentos Basicos & Estados Financieron son papas ! ya me los se todos Informes de IFRS... soy seca, pero matematicas ._. se me ah olvidado tanto =(.. y me siento mal y tonta de no acordarme y de intentar ... y me da penita pero ... berp, ah intentarlo nada es imposiblee!

Bueno, hoy fue re entrete en el curso, con mis compañeros el pedro sii ese hombre es mi amigo, manera de hacerme reir hoy y en la mañana acurrucados en el furgon el frio era horrible u__u.

bueno y mañana, ah las pruebas .____. luego a la casa =) y el jueves a laborar y s e fue la semana yo feliz...
que puedo contar, que buaa yo y mis cosas, si pos soy feliz, por muchas razones personas y circunstancias, dentro de la pega, soy feliz por que cacho y me va bien, por que no tengo mayores problemas por que todo esta claro por que todo lo caapto =) y soy buena en lo que me desempeño aunque odio contabilidad.
con respecto a los sentimientos.... crecen? jaa... màs que la mier.... solo debo decir el simplemente me encanta, y el hecho de saber qe esta a mi lado... me hace feliz....


goood, todo ppor hoy besos y hasta entonces.


..te amo