sábado, julio 31

Good ♥

bueno, =) stoy bn , tranquila, es re tarde debo trabajar mañana y a la noche con mi amorcito :$ es que me encanta.
lo, quiero como pocas veces lo eh hecho, y enrealidad... es màs grande aun no que siento implicando lo mucho que el significa para mi, y lo especial que ah pasado junto a el.
bueno, las cosas esta semana en si han estado en cierto punto igual, en otro bastante distinto, las cosas nunca son iguales eso ahy que tenerlo clarisimo.

okokokookokoko, me retiro a dormir, sin antes recordar, que estoy feliz, y que en mi vidita ahy miles razones del porque debo sonreir.
la primera, tiene nombre y apellido y es Juan Araya.
amo a ese hombre que hace se mi vida algo mejor me hace feliz, y amo que me haga feliz, amo que me haga sentir que soy la mujer màs afortunada amo todo, absolutamente todo lo que sucede a su lado.

sin màs me retiro.

buenas nochesiñas ;:P