lunes, julio 5

Hoy es hoy♥

quiero decir, que no todo ah salido como simplemente lo esperaba, las cosas en el trabajo empeoran los acosos ¬¬, por uqe la gente no entiende nada... no soy lo suficientemente clara, mi sensaciòn al llegar alla es de ahogo, es de querer que el maldito reloj de las 18 y largarme .__. por que aguanto, por que igual no quiero no trabajar por que igual me gusta lo independiente.
Bueno, ojala las cosas mejoren o si no, tendre que ponderle un fin a esto, y tomar las deciciones pertinentes con respecto a mi trabajo y buscarme uno que me de màs tiempo.
Ayer....... :$, fue espectacular, el amor, es cosa de tiempo??? enamorarse debe llevar años?? o simplemente cuando te das cuenta de que no puedes estar sin esa persona es cuando realmente lo sientes....
es inecplicable todo sto que siento aunque sin dudas es demaciado esquisito el sentimiento de que te revolotean mil maripositas en la guatita :), sentir sus caricias, sus manos, su olor simplemente es como el aliento de vida, que hace que mi cuerpo reacciones y se sienta vivo, por que cuando estas con alguien en mi caso, me hace sentirme viva, querida : DD y eso me encanta, cada ves que me dice que me quiere es un aliento màs...

y por que simplemente ver sus ojos mirandome fijamente, es ver lo transparente que puedes ser con alguien, es el sentimiento que no nesesita de palabras simplemente fluye y como estan las cosas hasta ahora, me siento demaciado afortunada de tenerlo a el, y de sentir lo que siento por el, y espero y esto no sea un sueño!!!diios!! y es que me encanta su cara, su cuerpo su vos sus abrasos, su constante demostraciòn de cariño, sus tonteras que me hacen reir, todo el me encanta :$.
Me siento, bien, es el quien me hace reir cuando estoy triste, independientemente de que no este conmigo, simplemente el hecho de recordarlo cuando siento que todo se desmorona, me da ese o esa fuerza... para ver las cosas de otro modo, igual yo soy quien no me ahogo con un vaso vacio.

Pero ultimamente osea me retracto hoy o ayer lunes 5 de julio, juro que fue el dia màs mierdoso de la vida, en ese calvario de trabajo, quiero aguantar, y me doy las fuerzas para hacerlo, espero poder aguantar eso,creo que eso es lo que me trae asi, con los animos algo abajo, pero a fin de ctas, feliz hasta las patas :)!

Lo quiero, si demaciado, me enamoro........????????? creo que si :$, y no me arrepiento de ello de hecho me gusta sentir lo que siento.

y quiero que esto que me mantiene feliz, viva contenta y querida, siga, ademas es la que dicipa las nuves negras!: ) asi que bien!!!!

& por otro lado, nuevamente enferma u.u resfriada y con dolor de muslos ahy :)! bueno eso seria por hoy.... hasta entonces