lunes, julio 12

Fail.

Buaaaaa, me pone idiota esta mierdaa ¬¬ viejos ql´s tecnicamente mis lagrimas son de ¬¬ pena, y que ganas de decirle a mi vieja pero ella, es muy efuciva, una parte de mi me pone idiota al decirme que malditamente tengo que ser fuerte y que absolutamente nadie me puede hacer daño.

Pero asi como pecas pagas, y las cosas todas absolutamente todas se devuelven y no sere yo, quien de el primer paso! En mi ideologia de vida, no esta el hacerle daño a la gente, jamas lo eh hecho jamas lo are! Viejo ql. Xd! Tipica frace de idiota qe estoy. Viejo mil veces ql.

Bueno, quiero olvidar lo sucedido en la mañana pues en verdad fue desagradable.

Bueno, mi dia enrealidad no comenzo mal comenzo exelente =)! Primera conversación del dia con mi amor :$ cositaaa, si me encanta y hace que el solo hecho de recordalo no me importe naditas naditassss!!! Nada solo el ;D.

ME HACE FELIZ, DEMACIADO FELIZ, Y SI LO QUIERO DEMACIADO!!!! *-*!

LE AMO… :$

Si lo amo si es más rico, es todo esquisito y es mio :$, y ahora pienso!!!!!! Chan cha! Quien iva a pensar que el seria :$ y significaria tanto para mi, si cuando pequeños, ni nos pescabamos :$, pero es toda esquisita esta situación las ganas de besarlo cuando lo veo, las ganas de abrasarlo sentirlo tocar su piel sentir su olor sus manos sus caricias su voz….. es que me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Y soy feliz a su lado!!!!! =)!



seguire laborando .... ._____.