domingo, julio 18

C:

creo, y pienso y siempre lo eh pensado simplemente todo es de una misma linea, y aveces quiero que esa mierda de linea se respete, y por màs que trato, naa... ._.
ademàs hoy eso de mi Gran odio, hasta me dolio decirlo, creo que simplemente no soy una persona que vea las cosas de modo, que todo me moleste ni mucho menos poco tolerante con los demas, màs bien son las otras personas a las que simplemente les molesta mi burbuja de tranquilidad con la que ando por la vida, y yo soy feliz asi, y no pretendo cambiarlo, no pretendo cambiar algo que me hace mejor persona conmigo misma.
creo, que esa pelea weona ._. fue weona xD! ahy yo y mi super conjugacion de palabras invesilas, pero bueno :B, simplemente soy feliz, por que esta fue una super semana, no enrealidad no fue super fue Genial ._.

si weon, amo mi tranquilidad, como alguna ves lo dijo don julito ..... me importa un dick, weon lo que pasa alrededor, mio si estoy feliz los demas que se vallan a la mierda ;D!

bueno,=)! como lo eh dicho simplemente estas peleas, no mueven ni un sentimiento de felicidad que tengo ;B por que si simplemente soy feliz pues, es qe ya si eh llorado, pero es ahy cuando recuerdo que tengo mil razones para sonreir :D!, y tengo muchas, las cosas han estado, mpas que bien a exepciòn de mi vieja que es un 0 a la izquierda, tengo a mi pololis ♥ que me hace feliz!

♥ hablar de el me encanta, pues es la persona que me llena simplemente, y es que el solo mirarlo a sus ojos ess esssss :$ tan esquisita esa sensaciòn que siento en mi guatitaa ♥ y es que el poco tiempo que estoy con el, hace sentir que todo esto que siento es tan bkn, =) su carita HAG♥ su voz, sus manos todo el simplemnte me encanta :D! y me hace feliz!! es que es , nose como explicarlo, el hecho de que lo conosca de muchoo antes es no se :D bkn igual, y sentir lo que siento por el y escuchar su voz, cuando dice que me ama :$ ahy si es tan bkn!!! =)! lo amo ♥ es eso simplemente y es esa la palabra correcta de todo esto :$

Bueno :) Comienza una super semana ._. mañana clases =), y solo quiero dejar de trabajar aya, estoy chata ._. toodo eso me tiene berps.. En las nuves aveces qe es casi nunca, dale a ponerle el hombro como siempre esa es la acctitud, y pasarlo bien :D!


asdf! xD!


Ya byeee y hasta luego ._.



Te Amo Juan Nicolas Araya Diaz