lunes, julio 12

Comenzando...♥

hoy, fue el dia menos productivo de mi vida, dormi arto y bkn, por que asi descanso y eso es rico, esta semana sera corta, y eso es aun mejor.
estos dias han sido geniales, espero y este mes como ah comenzado termine igualmente siendo genial, debo comenzar a ser meril xd.
yo solo me entiendo, estoy feliz, y la felicidad te hace ser una mejor persona pues si soy mejor persona.
y :$ tengo pololi :$ estoy feliz, de sentir lo que siento, pues si me siento querida, y todo esta bien :) pues mi personita especial me encanta, y me seguira encantando y seguira cresiendo lo que siento por el màs y màs y todo esto me hace simplemente feliz amor? si amor :$ me encanta hablar de lo que siento por el, y màs bien todos notan que estoy y ando feliz por la vidaaa, y es que el HAG ♥ me encanta y me gustaa demaciado, pues es importante que ah quien quieras te guste no pues si el me gustaa todito me encantaa y cada ves siento màs cositas por el.

asd, ahy algo que me qedo dando vueltas en mi cabesita, pero no recuerdo bien *-* eso me desagrada, tecnicamente se me olvidan las cosas, osea no se me olvidan pero me ecuestaa acordarme en sierto modo .___. good, pero ahh me acordareeeeeee asajsasa..

Igual es extraño este mes ya que ahy personas especiales de Cumple años, primeramente mi papà, que ya no esta.... y es raro ponerte a pensar que ya no esta, y que simplemente yaaa no màs... pero las cosas fueron haci, y yo ya no puedo hacer nada para devolver el tiempo atras, y tampoco lo quiero hacer, es solo que en ese aspecto quisas si hubiese querido que las cosas hubiesen sido diferentes, aunque no me molesta el como son ahora, pero solo me gustaria haber sentido eso de tener dos apoyos en ves de solo uno que enrealidad vales por dos! debo admitirlo mi mami es todo para mi conjunto con mi tia y abuela que las amo simplemente sin ellas no soy lo que soy

bueno, esta semanilla se bieene con todo :) a ponerle el hombro como siempre, ya que todo es una trasnformaciòn constante...!

te amo.. Juan Araya :$