miércoles, julio 7

La felicidad ................. ♥

cuando, ves lo que sientes en verdad, sientes que todo essss hermozo?.... eso me sucede, me siento tan bien, mis sentimientos, la perosona mi personita especial.
Todo, todo estaa muy bien.
Si estoy feliz, pues estoy con alguien que me hace feliz, y todo esta bien!!! todo, excepto el trabajo xd! pero en lo demas todo esta bien y mejor de lo que muchos imaginan :).
Quiero que todo cada vez, siga siendo mejor, màs lindo, y esto que siento siga creciendo como hasta ahoraaaaaa!!!!
puchaaa!!! ._. el trayecto a mi hogar hoy fue horrible primero esperar al maldito pedro ¬¬ que no llegaba nunca al metro ><

bueno dormireee (: maañaana sera un graaan dia miercoles xD! y prosigo si estoy feliz y me encanta estarlo, y me encanta que sea el quien sea la razon de tanta felicidad ;)!


tequieroteamoteadoro&mencantas ;D