viernes, julio 2

Jueves 1 de julio

Contare mi experiencia del dia de hoy :

Jueves 01-07-2010….

7:25 am. Furgon Gerdau Aza chile servicios compartidos.xD!

Como nunca hoy me vine despierta en el camino al trabajo y eso es mucho debo decir! ¬¬, por que! Por que hoy aprox a las 6:15 am, en mi trayecto diario al trabajo me encontre con una (X) persona ;B que me lleno de preguntas! Enrealidad me invadio, con preguntas :D, de esas que te dan lata responder, oo enrealidad me dio lata responderle, que sucede, que era una x, persona que fue re importante, y el mismo busco ser nadie en mi perspectiva.
Me preguntaba, y enrealidad igualmente me dio paja! Debo decir volver al tema de los porques! ¬¬, es que pucha si ya ah pasado tanto tiempo y tanta agua bajo el puente! Y por que cuando estas tranquila y feliz!, me comienzo y hago estas estupidas preguntas! Como lo dije en su momento, valoro la verdad no me la otorgaste :Z solo espero que algun dia te des cuenta de ello y por tanto seas feliz con quien quieras serlo!
Bueno, eso era nesesitaba decirlo y es que me dejo como plop! Toda la situación y esas preguntas, y yo y mi sonrisa constante en la cara xD! Y el decir que deberia estar enojada y yo :S! jamas me enojo por nada, me pongo idiota y a los 5 minutos soy la misma de siempre.
Jamas me ah gustado ahogarme en un vaso que enrealidad no tiene agua, y sinceramente eso me tiene sin ni un minimo cuidado : ).
Igual, fue una situación de sastisfación personal verte, creo que ahora me siento mejor :S! :D de hecho ya me sentia mejor…..y eso seria-

Y ya Son las 17:06 minutos, aun trabajando y demaciado, escuchando the only exepctión :D , viendo caras de estrees, por que es tan terrible la vida del pobre y triste contador…. I don´t now …. Pero bkn : )yo pa na de estrees de hecho estoy re feliz :D! wuju ya ahyy escribo..

Son las 17:28, y aun ninguna noticia de las facturas, malditaas yo extremadamente aburrida haciendo informes, cuadrando …. Cosas Tarjetas de credito, y bla bla y más chamulleria, más el balance, creo que eso me gusta el balance :D!

Wajajajaja :/ El streeess!!!se come a todo el mundo en esta oficina y yo y me siento algo, bastante mal :( el resfrio, el calor y frio constante de el aire acondicionado , me tienen mal…..

Son las 19:52 pm, y aun sigo trabajando, mucha mucha pega… : ( pero bueno todo sacrificio tiene su reconpensa tarde o temprano, mi mama como que me entusiasmo con eso, del preu…. Osea de dejar tira esta cuestion y estudiar XD pero ahora viene el y como shushamngas largas lo hago! El dicho ese XD! Por cierto jamas lo eh entendido,hoy es como el dia de las dudas….. pero simpleemente no me callare con lo que dudo por que morir con la duda si puedes preguntarlo ademas esas cosas te ponen como nervioso es bueno decir y preguntar las cosas en forma clara :D!! asi es como si te sacaras un peso de ensimo, bueno y siendo ya las 20:00 hrs… :DD debo decir que a pesar de tener mucho trabajo y sentirme agoviada ¬¬ , me siento feliz, :D! la gente no lo entiende.. pero tampoco pretendo que lo hagan simplemente soy feliz….. hay que decirlo la corrección monetaria e indac se estan violando a la gente


Son las 20:51 pm, y me acabo de comer un rico Churrasco *-* :DD, conjunto con un jugo de naranja : ) , y busco una diferencia de $ 30.079.293 .- que se me perdieron en una contb, y si no la encuentro dios quiera que cosa me pase xD! Whajajajhsj ya seguire buscando mi perdinda :DD, asi feliz de la vida……
La violación es constante las tarjetas de credito y la plasticamente tarjeta qe la pario ¬¬ red compra :S! red bank…. Ah
ora si fail… para mi!!! .