martes, julio 27

Lunes 26 Julio =)

Bueno…..

Como es la cosa,ya termina este mes , y ya estaremos a agosto… bueno.. el tiempo pasa solo queda aprovecharlo, creo que simplemente cuando hay cosas y personas que te hacen feliz todo es espectacular.
En mi caso, ambas dos influyen y mucho…
Mi pololo (L)!! que ah sido sin duda el primer lugar de la felicidad todo este tiempo… es que es Genial, tiene todo lo que me encanta de un hombre es totalmente Genial y perfecto para mi =) sin dudas me hace feliz.!

Y por otro lado… mis pocos amigosXD! jejeje el sabado fue genial..
Hoy… ocurrio algo inesperado… es increible como aquello que pierdes de una u otra forma vuelve a ti, incluso de la manera más extraña que puedas imaginar…pero vuelven =)y pucha esa noticia me hiso sonreir toditito el dia…

Hoy xD! En cierta forma puede verse como un viajecillo al pasado inexplicable; B…… además, escuche aquella canción que me devolvio al pasado igual fue como cuatico... Es genial pensar lo mucho que di… por nada…. =|

Pero, bueno siempre pueden suceder estas cosas….

Simplemente debo recalcar que ahora las cosas estan mucho mejor, simplemente soy feliz…