sábado, julio 3

: ) :DD

que me hacessss??? que me tienes tan feliz, por que es tan simple que me diga que me quiere para estar totalmente en las nuves, sintiendo tocar el cielo, y es que realmente me hace feliz.
es ricooo todo esto, y me encanta y quiero que continue por mucho tiempo, me encanta hablar tonteras junto a el, y que el lo haga igualmente enrealidad me haces feliz, pero de una manera intensamente intensa :D!
Bien, por estos lados todo marche de viento en popa! :), por muchas y diversas razones :D, las cosas en casa estan màs tranquilas, por lo menos lo que veo, comienzan a ser màs transparentes, y eso esta muy bien.
bueno, hoy no tengo mucho que contar, me siento bien como siempre y feliz : ) cada ves, sintiendo mucho màs, y me encanta sentir màs....
tengo sueño, y no mucho que contar, mañana sera un dia de aquellos, no se pero tengo mucho sueño.... byeee