martes, julio 27

:DDDDDDDDD

♥ simplemente, cuando te das cuenta de que todo va bien eres feliz.
Si =)!
Creo que las cosas en casa tan tranquilas, en el trabajo omito comentarios, pues siento que me bajoneo…

Pero independientemente de eso, si soy feliz, creo que ayer hablar con las personas que quiero fue bkn, contarles de mis cosas, ellos de las suyas, fumarme un cigarroo: $.
Weon, comentare eso de aquello que pierdes inexplicablemente vuelve ati…. Mi pace, carnet tarjetas el carnet de mi papá… todo volvio ami de una forma muy loca…debo decirlo y mi pace hasta con plataaaa *__* weon es super loco esto… y ya van más de dos meses ; D miento casi tres desde que los habia perdido…sera quisas en donde eh pensado asi como muy constantemente en ello???

Quien sabe quisas si, y eso de la ley de la atracción es de verdad wow =) pero bkn rico y buena ondaaaaa!!!!!! Las personas honestas existen!!! Aunque las 10lucas no me las devolvieron pero me devolvieron lo más importante el carnee de mi viejooo ;D!


La paciencia… es bkn todo esto mi entorno, dejando fuera el trabajo obvio esta todo bkn, mis amigos familia =) y en lo sentimental: $ debo decir quee… si weon si soy feliz junto a el soy el triple y más si es especial!!!! =D! ♥

Hoy me inscriboo en la biblioo y leere como energumenaa : D! eso alimentar mi mente es lo quee quieroooo *-*, y a esperar nadie muere por esperar…. Todo aquiel que espera sera recompensado 1313!!! =DD!!!!

Ya trabajaree : P!

Hasta entoncess!!!