miércoles, julio 7

Trabajo...

08:30 am

A pesar de que hoy, me levante con muchas ganas de nada, creo que simplemente uno se equivoca, en cuanto a eso que piensas mal, roge para que este dia fuese diferente, y creo que lo sera, simplemente por que yo soy la que me lo propongo, si no me gusta estar triste por que eh de estarlo?

Recuerdo, ese libro, bueno de los muchos que eh leido, y es uno de mis tantos favoritos the secret´s por que yo soy quien atraigo las cosas hacia mi, y todo comienza desde los pensamientos.

Ahora ah pensar que debo hacer… si me inscribo a un preu, este año o simplemente comienzo el otro… y hay no se…a la chucha.. xd!

Bueno ni tan a la chucha, es que me da lata entrar a estudiar a los 20 es complicado, no es que me sienta vieja, es que no quiero terminar practicamente a los 30! Por redondiarlo una carrera ¬¬.

11:18 am

Pienso, en que tengo que ordenar, aquí jajajajaja, super metodica, además que me siento bien, pues, las cosas estan saliendo como las pienso y todo va bien, y todo es bkn, ahora en el momento y el resto del dia igual! Ya

12:05pm

Llueve, y hay un viento huracan wajaja ta divertido, hay onda los pajaritos se van con el viento y hay rallos, y relampagos y demaces y hace un rato se apago la luz, pero son detalles de estar en los campo: P. ya hay te ves…

17:31pm

Faltan 29 minutos para salir…. Creo que es la mejor parte del dia, hoy practicamente no eh pelado ni una papa xD! Y es que esta lluvia, nose me da flojera y ancio llegar a mi hogar a dormir… zzzz… que rico :D!

Bueno ahora, seguire enviandole pega ah sack, a eso me eh dedicado toda la tarde.. xD! Bueni, hay que alivianar mi pega y eso de saber que ahora solamente me debo enfocar en contabilizar, y pasar a pago de una.. me aliviana la pega más: )! Eso es lo más bknsito pues…. Well… tengo flojera y me ire durmiendo rajamente en el furgon *-*! Me tengo que juntar con el pedro más bn cabro wn!! ¬¬ me da rabiaa….. uaaaa!! Filop´s

Ya laborare.. un poquitin