jueves, abril 1

;(

Tengo pena... solo por el hecho de saber que quisas hago siempre las cosas mal y eso me perjudica solo a mi.

Enrealidad estaba tan feliz.... aun no se que va a pasar paso de ser a quien tiene los pies en la tierra y luego... :/

Creo que no ame, pero quise mucho y el quise mucho fue Genial el haberlo Conosido fue aun mejor y el que desaparesca tan abruptamente es :| algo que me deja con muchos sentimientos encontrados.

Me carga cuando actuo y no pienso debilidad maldita por siempre decir lo que no no me sucede de verdad.

Lo que me deja tranquila es saber que si te quise y bastante y que ... de verdad y aunque lo dije mil veces.. no volvere a llorar por un hombre.. eso nuevamente no sucedera.

Ahora a estar tranquila y como lo era antes quisa... no intentar buscarte eso me hace mas debil... pero si a estar tranquila y paciente y ojala y todo se arregle.

Quisas no del todo .. pero bueno que le vamos a hacer lo que nos engrandece aveces no nos juega tanto, bueno.

Es mejor ser paciente tranquila y bla bla bla...


Enjoy