martes, abril 27

aveces pienso en mi situacion actual, me siento rara al rogarte =( que no me dejes y ya son dos veces y solo somos amigos.
Segun yo te Quiero a la imensidad de los cariños que existen sos! todo no me aburres, y con mi actitud cambio las cosas.
Cambiare mi Genio por que suelo arruinarlo todo, pienso en el dia a dia y planeo cosas!...

Si bien beber no hace bien! Qiero hacerlo Qiero caer! ;B como que de verdad deceo! estar en un estado happy mente inducido! :)!, Quiero estar junto a el, pero su forma de decirme las cosas no es la correcta duele el hecho que me diga! las cosas sin pelos en la lengua por un lado es mejor y me siento mas tranquila!
No me gustan las mentiras ni engaños vivi toda una relacion engañada :/! por que Replico sinceridad!
Creo que rogarte me hace! Qererte màS! has llegado a ser tan importante =) aunque me duele esta situacion de alejacion! i de olvidar las palabras bonitas! ayer las cage llege i me fui y me debi quedar junto a ti ¬¬ odio esooo me arrepiento! lo se pero el jueves!!!!!!!

Es un dia lleno de Cambios! :)!

Seraa...! buenas noches! <3



siento amarte!!! (8)