domingo, abril 11

Late

decir que.. me siento feliz es una ironia por fuera estoy bien pero por dentro es el problema.
tomar deciciones por mi cuenta es complicado,pero debo hacerlo para estar mejor conmigo misma.
jamas me habia sentido tan comoda, y feliz.

Mi felicidad es lo primero y voy a velar por aquello,no quiero ni quise ser avasalladora con nadie solo buscar lo que pensar que era correscto Gracias a todo tengo personas que me hacen Feliz me llenan y me complementan asi mismo, me hacen llenarme de sueños y de alegrias y me aguantan!

Hace tiempo no disfrutaba esto, de enamorarme dificil lo hice ame, pero al final todo lo que empieza tiene su final, aunque haci y estoy clara de que hay cosas que no.

Odio esto, extraño mi vida de vagancia donde no hacia nada mas que estudiar salir comer reir, y muchas otraas levantarme tarde salir temprano reirme en clases que me llamaran la atencion retarme en medio de una prueba quitarme mi celular,conversar por papeles por celular, por mensajes!!!

Wuju era lo mejor y ahora de una semana a otra donde todo era diferente cambio los cambios abruptos golpean fuerte..Hay que saber afrontarlos y ya.