viernes, abril 2

:/ :O ;D ;B

Y que Hipperventilizo mi vida ;H como dijo la loy que soy una loca de mierd!..

Prefiero ser loca mujer amo esto :B y las quiero a ustedes son mis amigas mas mejores de la vida.

ho esta foto me recuerda mis dulce 18 años.. la pase tan bien.

Creo que definitivamente la vida da cosas maravillozas ahora deberia estar durmiendo mañaana pf! andare muerta ;B pero da es viernes y voy solo un pequeño instante.

bueno hoy fue un dia lleno de sentimientos encontrados ojitos inchados y cachetitos rojos jajaja bueno pero todo bien por aqui planeta tierra, y mañana a laborar hay si sali tan buena para la pega.

pero bueno hay que esforzarse!! ;B despues se biene la U! algo de relajo momentaneo ahora que decir a disfrutar el momento y portarse bien ! con las cosas que me hacen feliz jojojo :D


Enjoy!