jueves, abril 29

Hoy, suponia ser un buen dia, estoy ocupandome de muchas cosas tanto personales como intrapersonales y de salud… y todo lo que consigo implica.

Creeo que ancio el periodo de los 5 dias :/!

Ayer fue un martirio escuchar tanta estupides, doy gracias por las amistades que me suben el animo, pero aveces digo y todos son una mierda cuando estoy mal! Nunca estan sin embargo cuando ellos me nesesitan siempre estoy me apesta esto.

Aburrida estoy el sabado dia del trabajador y yo trabajando y luego a mi dpto (L)!

Sos lo mejor! Estare sola nadie me moleste aunqe sola sola estar y me da miedo xD! Soy tan mamona por la fuck!...

Mañana que sera de mi persona obviamente cierre de mes hasta mucho mas tarde perdida en el campo =/! Pero! Debo cumplirle a mi amiga (L)!

Weon toy entera de preocupada lamentablementeee!!! Seguire con esto muchos dias, y de hecho me ocupare mas del tema no me pre – ocupare me ocupare y punto! :/! Si es mi salud… y a cuidarme mas… por que lo unico que ago es! Comer estupideses y pinchandome como estupida… soy una drogadicta xD!

Bueno a pensar que sera de este fin de semana.. que en pocas palabras se biene con todo!

Quiero pasarlaa mejor… ya seguire laborando :D!