miércoles, abril 21

Coming back

volviendo esta semana de hecho no ah sido de las mejores, me encuentro en el limbo de por ser :S
se bienen muchos cambios, monetarios de casa en dos semanas a una vida independiente,laborar totalmente un nuevo lugar, y personas nuevas..

Con respecto a los sentimientos, siempre las cago de hecho me siento mal por eso estoy como apagada totalmente,mis relaciones pasan se ser serias :S la cago los celos inundan i de parte mia buaj! qe asco los celos estube mas de dos años, con alguien que me oprimia y constantemente me refregaba los celos, como para! sentirlos de mi parte.

Si estas con alguien, es por algo y punto.

Mi vida sigue de relajada como siempre,sin mirar atras! obvio pero bien todo bien por planeta tierra de hecho, estoy comoda como estoy buscando siempre lo mejor.

Rodeada de amigos que me Quieren y que estan siempre conmigo, los mios pos es obvio,y bueno como comente arriba mi new home, es obvio de que me voy de casa de mi madre a independizarme! por fin... creo que lo anelaba tanto..

hasta.....! pronto