lunes, abril 26

Suelo ser de Suelo

Hoy malditamente me quede, dormida, acostarme tarde = ( trriste realidad, Mi abdomen que me esta matandoo de verdad y duele mucho me muevo y duele =/.

Aparte hoy despertar un suplicio… fue un rico fin de semana me siento feliz!, preocupada por mi vieja que me tieene como odiesito =/, pero es lo que hay solo como deciaa un poco

Vivir el dia a diaa! Es lo que tengo que hacer, estar con quien me quiera, feliz de decear! De queres de tener… daaaa!!! <3

Aveces quiero dejar de trabajaaaar ; D, y ser vaga un tiempo, el proximo estudiarsh! De dia es mas ovbiamente me importa un copi trabaajar realmente,pero al mismo tiempo adoro TENerlo! Aunque recalco que no es mi felicidad!

Soy feliz cuando rio :B cuando me siento querida cuando me cuentan cositas locas ;O! eso.

Desde siempre las cosas cambian feliz de los cambios, desde que Sali de 4to las cosas an sido muy bacanes ;B solo las peleas con mi vieja son la ecepción, de todo enrealidad es por lo unico que la eh pasado maL, y el termino de una gran relacion… creo que es por que unicamente se cerro junto con la etapa de mi colegiatura ;B!

Me senti enamorada, llore, sufri, me mintio me irio pero de hay a morir nunca, solo que pense que seria todo tan bcn, despues de eso! Todo mal.

Con Manu todo diferente, a como lo imagine tenia miedo :S! i no yo el y despues explicaciones absurdass =( que por sierto me dejaron descolocada.

No Qiero placer mental, Qiero amor ;) pero no de esos amores comprometedores a la antiguia a los tiempos de colera Quiero un amor juveniL un amor diferenteee ;D!

Ser sentirme libre ;B vivir carretiar,! Bailar beber sonreir! Vivir asi como esas locas peliculas del cine! Seria bkn! Pero la realidad es otro cuento :B!

Hay que ver las cosas con los ojos! Semi abiertos =/ si no te entra mugre asi de simple y sensisho!

& trabajando 8)