lunes, abril 26

150 things on my

1.- Me llamo Ivonne, Andrea !

2.- me dicen Peka porque La Serie Villa Dulce long at history.

3.- la Bego es la unica qe me dice Ivonne

4.- Coni que csm ok!

5.- soy muy observadora.

6.- Tengo muchos apodos

7.- me rio Demasiado.

8.- lloro por todo, y no tengo depresión

9.- soy bastante complice de mis amigas!

10.- la Bego es mi vida.

11.- siempre hago como que toco batería :P sin bateria ni baquetas jaja!

12.- la Bego es Yo en otro cuerpo. así de simple, así de sencillo.

13.- Solia ir al baño con ella, a hacer cualquier cosa.

14.- odio los malos olores.

15.- Me da miedo vomitar.

16.- Tengo muchos Fotologs.

17.- Tengo también algunos FansFlogs (gracias)

18.- No tengo pololo u.u

19.- tengo una obseción con Los piratas del caribe.

20.- Y también por los Skaters.

21.- amo el Numero 1039

22.- Siempre creo que iré al Gilman a fumar.

23.- me hubiera encantando conocer a Two Dollar Bill y comprarle un porro.

24.- Tengo fantasías

25.- Amo a Metallica, preguntenme por qué por msn porque no terminaria nunca aqui :)!

26.- Odio Educacion fisica.

27.- Fui la unica nota roja en todos los años! menos basica

28.- No soy hija Unica.

29.- odio que pregunten si me gusta

30.- Odio que pregunten si no me gustaria tener hermanos.

31.- llege a tener 5 hamsters!

32.- amo a Billie Joe Armstrong por todo lo que significa A mar.

33.- mi Ex E.mail era largo !

34.- amo el Nombre Thomas.

35.- porque Lo amo y ya.

36.- soy muy cariñosa.

37.- suelo ser fria a veces.

38.- puedo ser muy pesada cuando quiero, aunqe no me resulta soi muy sociable :)!

39.- la mayoria de la gente cuando me conoce me adora, o eso dicen y me carga porque no sé que contestar.

40.- a veces me gustan muchas canciones antiguas y no sé como se llaman :(!

41.- soy mamona u.u

42.- me da miedo no saber hacer cosas xD

43.-me arrepiento de lo que no hago!

44.- soy buena en Matemáticas.

45.- Quiero a mucha gente y no me gusta cuando se alejan.

46.- Amo el Verano, porque el invierno me pone idiota.

47.- Me da rabia no ver tanto a mis amigos, por el tiempo :( y porque tengo muchos en diferentes lados :(!

48.- Odio que me engañen/mientan.

49.- Tengo un Celular maricon qe se cae solo!

50.- no fuí pokemona.

51.- una vez casi me ahogo.

52.- aún no aprendo a callar.

53.- Regodiona en todo sentido.

54.-Casi ni como carne, y como poco!

55.- amo que me abracen.

56.- amo Bailar :)!

57.- No fumo socialmente, tomo poco y muy pocas veces he estado"mal"

58.- amo el estado "Happy" , aunque con o sin alcohol soy igual dejugosa.

59.- me hice un pirsigsdjsh no duro u.u

60.- mi numero favorito es el 7 y el 31.

61.- antes amab mucho el verde, aún lo amo!

62.- me Gustan muuuchas películas.

63.- Amo a Jonny Deep.

64.- Tengo amigas/os Lesbianas & gays.

65.- 3 de cada 5 palabras las digo son webadas.

66.- amo la época de los 80' y me ubiera encantado ser el estilo Madonna :P

67.- Tengo amigos mucho mayores que yo.

68.- a veces soi muy pendeja, pero la verdad soy madura para mi edad.

69.- Sali de cuarto a los 17.

70.- mi pololo me Qiso!

71.-Mis abuelitos son lo mejor!.

72.- con la cona tenemos el mismo abuelito&abuelita ♥

73.- Amo escuchar musica y no la puedo escuchar a menos de 20.

74.- me muerdo las uñas.

75.- me dan asco muchas cosas, pero me atrevo a probar cosas asquerosas, quién entiende.

76.- Ver vomitar o vomito me dan ganas de Vomitar.

78.- Adicta al Yoghurt con Cereales (milo/nesquick)

79.- amo el pelo Largo y me gusta un estilo en particular.

80.- cuando este en la U viviré con mis amigas aún.

81.- Quiero manejar a los 19

82.- Uso desodrante marca Adidas...

83.- Repito amo mi libertad!

84.- Odio los celos.

85.- Todos se acuerdan de mi cuando ven que se cae alguien ¬¬.

86.- Tengo un aro y el otro...

87.- Amo hablar por telefono!

88.- Gasto el plan del Celu como a mitad de mes, y me arrepiento mucho después.

89.- Se cosinar ;D ñam!

90.- Adoro a una Niña llamada Bego.

91.- Me casaré con un Mexico al que le dicen Moe & se llama Michael Reven.

92.- él vendra opor mi y siempre me lo dice.

93.- ODIO que me copien sea lo que sea, respeto ¬¬!

94.- Me resigno.

95.- Quero un dpto de Soltera por toda la Fuking life!

96.- Amo salir.

97.- Odio cuando no se cumplen las cosas.

98.- :*.

99.- Me da risa cuando dicen "Sexualemente Activa"

100.- Me encanta Encontrar cosas perdidas

101.- sé que a gente le dará paja leer esto.

102.- pero si vas aqui que bacan (L)!

103.- me carga el Canal Reggetonero 99.

104.- Suelo discutir con mi vieja!

105.- soy Irónica y me da risa la reaccion de la gente.

106.- Hago conciertos por msn.

107.- No me gustan los flaites.

108.- Soy miedosa.

109.- Media paranoica.

110.- en un Momento fui conocida en Flog.

111.- me carga levantarme en invierno.

112.- siempre hago reir a la gente.

113.- odio que me pasen a llevar.

114.- la Gente del metro! bañese pofa!

115.- Odio las caritas sarcasticas para mi!

116.- Me gusta SodaStereo y fuí al concierto.

117.- mi mama odia mi actitud.

118.- odio su actitud tambien

119.- me rio sola a veces.

120.- soy amurrona :P

121.- Doy regalos a mucha gente, los hago yo y casi siempre son dibujos tiernos.

122.- Muero con la cancion Bed of roses de Bon jovi.

123.- sorprendo a la Gente.

124.- no se disimular las sorpresas.

125.- No puedo decir NO :/

126.- me gustan las cosas claras.

127.- Pienso bastante, mucho a veces.

128.- Odio el metro un poco más que las micros.

129.- :B suelo aser estupideces-.

130.- Tengo un Idioma weon con la bego :)

131.- Freeak si.

132.- suele ser haci

133.- siempre ;B

134.- Enojona, pero se me pasa al rato.

135.- soy buena para dormir.

136.- Hago caras por Webcam.

137 .- weón que sabes cosas de mi hasta ahora :O!

138.- siempre digo Por la puta!

139.- soy Chiquitita y mofa xD.!

140.- No tengo el pelo liso.

141.- me decian para pofa.

142.- Fanática de Grey's anatomy.

143.- mi película Favorita es Shakespeare in love.

144.- me dan nervio!

145.- Me gusta la ropa usada pero alguna.

146.- me Gusta la Exclusividad.

147.- Creo mucho en la gente.

148.- me proyecto mucho.

149.- Odio que no me pesque Qien qiero.

150.-Cuando hablo hablo....! ♥

thk!